cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Andreani y sus tercerizados son un desastre.

(Tema creado el: 02-15-2023 01:19 AM)
370 Visitas
AngeOta
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas a todos, 

Vengo a hacer catarsis. Después de 6 días del día de entrega del canje del evoucher del s23U no tengo más esperanzas de recibir la encomienda, estando en pleno CABA. Desde el correo me avisaron que pasarían el Jueves no llegaron... el Viernes pasaron no tardé 5 minutos en llegar a la puerta y ya no había nadie, pasaron por sistema que en la visita me llamaron y no atendí, por supuesto esa llamada no existió. Llamé al 0800 para que hagan volver a la persona y me dijeron que pasaban el Lunes de 9 a 18hs. 
Llegó el Lunes, cero noticias del correo, me llaman desde samshlp/mirgor/atennción al cliente para abrir un reclamo en BeAwere por si no me hacían la entrega el reclamo ya quedaba gestionado. 
Luego dd nada, llega el Martes, hoy, 10am, correo de visita para entregar el pedido, espero todo el día hasta las 18hs como me informaron desde el 0800 del correo y nada. En realidad me quedé hasta las 1840 por algún milagro.
2033hs recibo mail del correo que hicieron la visita y no atendió nadie al pprtero eléctrico, entro en BeAwere para informar lo sucedido y me aparece el reclamo cerrado.... voy al link de seguir el pedido y aparece como entregado pero debajo dice que no se pudo hacer la entrega... 

image

🥳🥳🥳 esto ya parece una joda.

image

AGRADECERÍA MUCHO QUE DE UNA VEZ GESTIONEN QUE EL CORREO CUMPLA CON LOS TIEMPOS DE ENTREGA Y HORARIOS IMFORMADOS. 
NO TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA ESTAR A DISPOSICIÓN DE LOS DUQUES DEL CORREO... 

TENGO OBLIGACIONES Y UNA VIDAAAAA!! PUEDE SER POSIBLEEEEE!????
6 Comentarios
Galaxy S
Hola! Soy de Mendoza pero quizas te sirve mi experiencia, Andreani realiza una visita y luego una revisita, si "no te encuentran" es más rápido ir a buscarlo a la sucursal de Andreani directamente. Uso las comillas porque también me han hecho la que se comunican supuestamente y nunca te llaman.
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Acá en Mendoza me han dicho que vienen, pasa el día y nada, luego veo "Por razones de fuerza mayor no te pudimos visitar", el chico a vuelto y le he preguntado y me dice que efectivamente no llego, parece que en el interior anda un poco "mejor"
0 kudos
martincinho
Active Level 1
Galaxy S
En mi caso pasaron el Jueves 9 y nunca mas volvieron ni actualizaron el seguimiento.
Una bronca justo estaba en el dentista a la mañana y encima mi mama que los atendio hizo todo lo posible pero no hubi caso, solo se le entrega al titular, me parece absurdo que ni siquiera alguien que sea del mismo domicilio no pueda recibir un paquete, son nefastos
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Casi me pasó lo mismo pero como el chico que reparte por mi zona de tantas veces que me hizo entregas me hice conocido de el, le habían mandado un paquetea mi madre y la compra estaba hecha al nombre de mi madre con su tarjeta solo porq ya me conocía me lo dejo porque no estaba mi madre pero me dijo que eso se lo exige Samsung entregar a la persona que hizo la compra. Lo cual coincido se me hace absurdo de parte de Samsung eso.
GusToso84
Active Level 5
Galaxy S
A mi me tardaron 11 días en traerme el equipo, porque primero lo hicieron por Andreani, por si fuera poco, estaba caída la página para hacerles el seguimiento y no podía. Llamé a movistar (por donde lo compré) y me dijeron que cambiaron a otro transportista porque Adreani estaba muy congestionado de pedidos, obviamente, volvió a foja 0 los tiempos de entrega y mientras tanto yo no sabía cuando quedarme en mi casa esperando que me trajeran el equipo, porque pasaban y pasaban los días. Saludos
0 kudos
Valeria1974
Active Level 2
Galaxy S
Me pasó lo mismo y sigo esperando!!! La persona a la que dejé autorizada con copia no quisieron darselo y lo justificaron como que no había nadie en el domicilio. Son unos inoperantes, un desastre!!! Te puedo preguntar por favor si le contas como entras a Be Aware porque no sé que es el identificador y no reconoce nada de lo que pongo. Gracias y suerte para ambos 😭
0 kudos