cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 / One UI 4.0

(Tema creado el: 01-26-2022 06:38 PM)
469 Visitas
alexx18
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
La actualización acaba de llegar a mi galaxy S10+ comprado oficialmente en Argentina versión ARO, la verdad que ni yo me lo creo viendo que hay personas con dispositivos más actuales y que aún no les ha llegado la actualización.Me quedo sin palabras ante Samsung del buen servicio que me ha dado en estos años en cuanto a actualizaciones de software se refiere siendo que este ya es el última actualización "importante" para la serie S10.

image

image

11 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Contanos las mejoras..
alexx18
Active Level 2
Galaxy S
De momento casi todas las mejoras que ya previamente conocemos como paleta de colores, nuevas opciones de privacidad y ajustes en algunas apps como calendario, cámara y cuidado del dispositivo. Si he notado mucha más fluidez en los movimientos del sistema (siendo que no tengo 120 hz), y demás cosas como la fuente predeterminada que ha sido modificada, es más visible y fácil de leer los textos, por ej: en ajustes. Pero en general todo muy bien 🙂Screenshot_20220126-192903_Calendar.jpgScreenshot_20220126-193237_Device care.jpgScreenshot_20220126-192540_One UI Home.jpgScreenshot_20220126-192639_Settings.jpg
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
No veo la hora de que llegue a mi móvil 🙃🙃
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Si. Queremos saber
LuigiG478
Active Level 4
Galaxy S
Ya wey... (todos los usuarios del S21 Ultra, como yo!!! 😪)
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
eso me entusiasmó se están adelantando las updates 😄 hay esperanzas para la serie A
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
S21 ultra la sigue viendola pasar 🤣🤣🤣 tremendo. Si tengo uno ... se lo revoleo a Mr Sung
Galaxy S
Que bueno, @alexx17!
Espero que disfrutés de la nueva versión de software para tu Galaxy S10+!
Todos estamos a la espera de que llegue a los Galaxy S21 Ultra 5G, ojalá en las próximas horas tengamos alguna novedad.

Saludos!
alexx18
Active Level 2
Galaxy S
Gracias!! Si espero que les llegue lo más pronto a los S21