cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 S20 FE 😶‍🌫️

(Tema creado el: 02-07-2022 06:47 PM)
487 Visitas
pablotcbs
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas noticias: ya no se calienta(para nada) como conté en post anteriores (pre Android 12).
Teniendo en cuenta que lo tengo desde que salió (Diciembre 2020) me anda super bien la batería dentro de todo y puedo decir que mejoró bastante ya que tengo la mala fortuna de tener Exynos. Justifico que esos 45 minutos de instagram fue usando la cámara porque subo mucho contenido a Instagram. Mas abajo sale Onlyfans pero ese esa es otra historia #emprendedor jajajaja
Super contento con la actualización
image

12 Comentarios
StayWild
Active Level 9
Galaxy S

IG de por sí come batería. Tengo una amiga que siempre insiste en hacer llamadas por ahí, y antes de empezar a hablar primero la pu.teo porque me hace gastar batería de más hablando por ahí JAJA.

pablotcbs
Active Level 7
Galaxy S
Yo hago mis trabajos por Skype 🥵 **bleep** más batería que ig
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Que bueno.. En general tiene muy buenos feedback la versión de Android 12..
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Es verdad, no calienta ni un poquito desde que actualizó, tengo el mismo que vos
pablotcbs
Active Level 7
Galaxy S
Estoy re contento por eso, ya se siente normal jjajajaja
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Jajajaja si! Olvidate jajaja
Galaxy S
Que bueno, Pablo! 🙌🏼
Me pone muy feliz saber que los problemas con tu Galaxy S20 FE se solucionaron, ojalá que esta y futuras actualizaciones traigan aún más mejoras para tu dispositivo!

Saludos!
MatiBostero
Active Level 7
Galaxy S
El mio nunca calentó, pero la duda que tengo en actualizarlo es por la cámara, que es lo que más uso. Notaste algún cambio en la calidad de las fotos?
0 kudos
pablotcbs
Active Level 7
Galaxy S
Sigue siendo buena como siempre, nada raro
0 kudos