cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy tab S7+ Menu test de componentes

(Tema creado el: 02-09-2022 08:00 AM)
1827 Visitas
leafARG_jujuy
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenos dias a toda la comunidad, queria saber si alguien sabe como hacer el test de los componentes de mi tablet para comprobar que los parlantes y otros componentes funcionan bien, tengo entendido que los celulares tienen un codigo que se marca directamente en la pantalla de llamadas, si alguien sabe me avisa, gracias
2 Comentarios
Galaxy S
Hola! Desde aca Members, ingresando con el dispositivo en la pestaña de Ayuda, podes hacerle un diagnostico de las funciones mas importantes de tu Tab. Espero que te sirva mi respuesta! Saludos
Galaxy S
Hola @leafARG_jujuy!
Podés hacer un testeo de componentes de tu Galaxy Tab S7+ de dos formas: en Samsung Members o mediante un código.

1. Para acceder al testeo de componentes en Samsung Members, vas a la sección "Ayuda" (botón de l esquina inferior derecha) y luego en "Iniciar pruebas".

2. Para usar el código vas a necesitar de la app "Teléfono". Si en tu Galaxy Tab S7+ está disponible vas a entrar en esa app y marcás el código "*#0*#" (para salir de cada opción tenés que hacer un doble toque en la tecla retroceso).
Si no tenés la app "Teléfono", tenés que hacerlo mediante la "Calculadora": entrás en la app y marcás este código "(+30012012732+", tras lo cual aparecerá un teclado numérico para marcar nuevamente el código "*#0*#", y accederás al menú para testear componentes.

Saludos!