cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13 se calienta

(Tema creado el: 01-12-2023 10:25 PM)
561 Visitas
AgusM12
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad. Tengo un Galaxy S21 FE y noto que se calienta bastante en tareas básicas desde que se actualizo a android 13. A alguien más le pasa? Saludos 
8 Comentarios
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Si es celular que calienta, es normal, más con las temperaturas de verano, a qué le llamas tareas básicas?
0 kudos
AgusM12
Active Level 4
Galaxy S
WhatsApp, mirar instagram y algún juego muy básico
0 kudos
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Es celular que calienta, lo sentí así tanto con android 12 y 13, tiene un exynos como procesador y no eso es lo malo.
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy S
Tengo el mismo con Android 13. A veces calienta un poco, más cuando hace mucho calor en el ambiente. Pero no es nada malo, si lo dejas en reposo unos minutos vuelve a su temperatura.
caffaroagus
Active Level 4
Galaxy S
S20 fe 4g Snapdragon nunca se calentó
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @AgusM12 👋 Espero que estes bien!

En caso de que hayas actualizado el sowftware, es común que luego notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 🔋



Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera 🤗

Si luego de una semana sigues experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio 👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/



✔️ También podrías suspender alguna aplicaciones para que no consuman recursos en segundo plano. Algunas veces, eliminar la memoria cache de las aplicaciones ayuda a ma duración de la batería.


👉Si la tasa de refresco de la pantalla está en el modo "Adaptable" no deberías tener problemas, ya que de hecho se ha probado que el consumo energético es menor en comparación con la "Estándar" de 60 Hz constantes.

 

Además, acá te dejo un link con más consejos sobre cómo bajar la temperatura del celu 👉 https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/#:~:text=Reini...

Saludos 🖖

AgusM12
Active Level 4
Galaxy S
Hola. Este teléfono no tiene la tasa de refresco de pantalla adaptable. Yo utilizo las Bixby Routines para bajar a 60 hz en algunas apps y ahorrar batería
0 kudos
Stefwitch66
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa lo mismo, desde que se actualizo el android la camara me tiro un msj q dice que no es compatible con la version de android y al usar el gps calienta muchisimo y se pone en modo oscuro solo por la temperatura que levanta y tmb lo uso siempre en modo ahorro y al 60hz
0 kudos