cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13, ui5

(Tema creado el: 10-30-2022 03:12 PM)
1058 Visitas
arbok
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Como que ya se está tardando samsung en actualizar los s22, según que para este mes y sigo esperando la actualización,  como siempre dejan a los países de latino américa hasta al ultimo y olvidados, como si costaran 2 pesos sus equipos, porque ya ni cargador dan , y según le quiere ganar Apple,  pero van de mal en peor.
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Ups, parece que hay que decírtelo con manzanas, NO HAY INFORMACION OFICIAL DE LA FECHA DE LLEGADA PARA MÉXICO, así o más claro?
Y como no tienes la información oficial, sigue esperando 👍

Si según tu, ya hay "fechas oficiales" para que estas preguntando?
😒😒😒Screenshot_20221030_191418_1000005296_1667178858.jpg
arbok
Active Level 3
Galaxy S
No el que no entendió mi incorformidad fuiste tu ay que aprender a leer, y nadie tiene la culpa que seas una persona mediocre, y que no exijes algo que estas pagando y para es este medio ok
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Ah eres de esos?
Ya te mostré con tus propias palabras tu error y empiezas a "ofender"?
Ok...De igual forma sigue esperando...🤣🤣🤣
Igual samsung ni te topa jaja
HiramTinoco
Active Level 6
Galaxy S
Leyendo tus comentarios, no entiendo que te importa lo que la gente diga de la actualización, veo que te molesta que la gente se queje. Te quita algo de ti vida personal o de ti espacio ? Debemos de saber respetar, en todos tus comentarios los veo como sarcásticos y con el afán de insinuar que la gente nada más se queja. La verdad no entiendo y con todo respeto yo te digo que si no tienes nada que aportar para ayudar o explicar de la mejor forma, enfócate en lo tuyo. Es incomodo que la gente nada más se fije como puede replicar de forma grosera o fuera de ética . Mind your own business!!!!
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Tienes razón, la gente solo se queja...
Piden actualizaciones y cuando por fin llega, son los primeros en quejarse de los bugs, yo le recomiendo a todos, que solo hagan caso a lo oficial, todo lo que digan las demás páginas, foros, canales de YouTube, cuentas de Twitter, etc...son rumores hasta que samsung no publique lo oficial...

No se que más explicación se requiere al decirles, como siempre, que solo hagan caso a lo oficial, es bueno para todos, así no desinforman a los demás.

Por cierto, si en verdad leíste, notarás que no fui yo quien empezó a insultar.

Terminando tienes toda la razón, si nadie te pregunta no te metas.
Con todo respeto.
HiramTinoco
Active Level 6
Galaxy S
Definitivo eres una persona con falta de respeto hacia los demás. Si nadie te ha comentado las letras mayúsculas es el significado de gritar o responder de forma sarcástica. No me interesa que no me haya preguntado. Te respondo por que no se me hace justo tu forma de contestar. Por eso el mundo está como está, nosotros mismos lo hacemos así por gente como tú de corriente y nefasta para dar un punto de opinión. Si quieres ayudar, hay formas de hacerlo sin necesidad de contestar de esa forma. En ningún momento veo que @arbok te pregunto algo, solo se expresó y tu con tu forma sarcástica y nefasta de comentar demuestra la poca empatía que tienes. Espero te puedan reportar la cuenta para que en la comunidad haya un mejor ambiente.
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Como puedes ver yo te respondí correctamente, te vuelvo a comentar, si de verdad leíste veras que al responderte no use letras mayúsculas, para que no te sientas ofendido, este es un foro abierto, no es privado, y cualquiera puede comentar, tu decidiste incluirte en esta conversación y fue tu decisión, más abajo puedes leer lo que otro usuario comenta respecto a la actualización para México...si no te agrada que te contesten con argumentos firmes porque te sientes ofendido puedes hacer lo mismo que tu aconsejas, por ejemplo, no meterte sino aportas, por ejemplo, yo puedo opinar que "espero que te reporten por apoyar rumores no oficiales".
El problema es que muchos, incluido tu, se sienten ofendidos y llaman "corriente y nefasta" a las personas y así sienten un poco de superioridad, otros como yo nos da igual que tan grande o chico tengas tu ego, al final el de la razón soy yo porque no hay listas oficiales para México y tanto tu como otros usuarios tendrán que seguir esperando, ahora si eso no te gusta es tu problema no el mio, si tampoco te gusta esperar cámbiate de equipo... ya lo mencionó correctamente @arbok incluso la actualización se puede detener, además demostre que no tienen información oficial, repito, oficial...
Si te quedo claro que bueno, sino también 👍
HiramTinoco
Active Level 6
Galaxy S
Creo que estás muy cerrado de la mente para no entender. Nunca puse en duda lo que contestaste. Lo que externe en mi comentario es la forma como lo contestas con tu sarcasmo "Otra Vez con este tema" " te explico con manzanas" definitivo no me siento ofendido o soy sensible a tus comentarios. Lo que trato que entiendas , "espero tengas el cerebro necesario para entender" es la forma de Como lo haces. Que tengas buena noche y sobre todo tiempo para que pienses de forma correcta el contexto del motivo que me metí a responderte. Digo si te alcanza con el cerebro que tienes.
HiramTinoco
Active Level 6
Galaxy S
Lástima de mugrero de gente que derrepente te topas.
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Hola arbok 👋🏻

Como te comenta 8chojin esa lista es de Corea, la lista en México 🇲🇽 no se ha dado a conocer aún, en cada lista de cada región puede a ver retrasos y cambios de fecha debido a que si se detecta algún problema se puede parar la actualización, si tu Galaxy es libre pronto podrás disfrutar de la nueva capa de personalización

¡Saludos!