cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 13 y one UI 5 en Galaxy s22 Ultra

(Tema creado el: 12-03-2022 10:40 AM)
256 Visitas
Corpus1
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Ahora me llego la nueva actualización de software a mi Galaxy s22 Ultra, después de casi 2 meses de haberse lanzado. El primer bug que se presento en mi caso, fue que no me dejaba desactivar los toques accidentales, a pesar que en la imagen me señala deslizar hacia arriba y no funciono por media hora, hasta que hice una llamada por wattsap a mi celular y fui a configuración para desactivar dicha función. 

Por lo demás, me parece que hay cambios muy buenos e inteligentes, seguiré probando esta actualización. Saludos Members
image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Corpus1, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 🖐
Has un downgrade, reset, restablecer de fábrica el celular para así ver si soluciona, actualizar todas las aplicaciones y mantener el pendiente hasta que llegue algún parche o actualización para mejorar
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Corpus1, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Corpus1
Active Level 6
Galaxy S
Si me funciona. El único problema que tenía era lo que publique en este post.
0 kudos