cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 14 Carpeta Data Obb

(Tema creado el: 12-04-2023 07:15 AM)
33997 Visitas
SergioARG
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Trato de ingresar a la carpeta "android/data" para modificar archivos y no me deja me dice que solo se puede hacer desde pc, use todos los exploradores de archivos e indague en foros y la unica solucion es borrar la app "mis archivos" de samsung e instalar la version vieja pero tampoco se puede, alguna solucion?

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Hola @SergioARG!👋🏻

Tenes que ir a ajustes> aplicaciones y buscas archivos le das a los 3 puntitos y le das a Desinstalar actualizaciones y listo

Espero haberte ayudo saludos! 👋🏻

PD: si reinicias tu dispositivo repetis el mismo proceso porque solo se actualiza si uno reinicia o apaga el dispositivo 1701709417367.jpg1701709417389.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

34 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
Usar MTP via PC gracias a que con cada nueva version de android la gran G va a seguir parcheando e imponiendo mas restricciones para modificar la carpeta /android/data o .../obb
SergioARG
Active Level 3
Galaxy S
No tengo pc porque se me quemo y nunca la hice arreglar pero puedo pedir una prestada.
0 kudos
Solución
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Hola @SergioARG!👋🏻

Tenes que ir a ajustes> aplicaciones y buscas archivos le das a los 3 puntitos y le das a Desinstalar actualizaciones y listo

Espero haberte ayudo saludos! 👋🏻

PD: si reinicias tu dispositivo repetis el mismo proceso porque solo se actualiza si uno reinicia o apaga el dispositivo 1701709417367.jpg1701709417389.jpg
SergioARG
Active Level 3
Galaxy S
Wow si funciono, estaba pensando en que era la app "mis archivos" de samsung pero el problema era la app "archivos" de google. Te amo herman@, muchisimas gracias.
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Jaja, no hay de que, pero por eso te había puesto las capturas a disposición 😅
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Hola bro, vi tu respuesta y la borraste jaja 😅 tenes que reiniciar tu equipo si lo desactivaste sin querer por que de esa forma se vuelve a actualizar, por ende vuelve a su estado original entonces vos vas y le desinstalas las actualizaciones y listo
0 kudos
Galaxy S
hola que tal? Quería saber porque no me aparece la carpeta "archivos" solo me aparece la de "mis archivos" nose si es xq mi celular no esta roteado
0 kudos
ajmnven
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas noches amigo, vi tu respuesta pero yo tengo android version 14 y esos tres puntitos no me aparecen que sera?

enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Me parece que con un parche de seguridad limitaron mas el acceso a dichas carpetas, pero en "archivos" podes acceder a las carpetas data y obb
0 kudos