cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 14 Carpeta Data Obb

(Tema creado el: 12-04-2023 07:15 AM)
34988 Visitas
SergioARG
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Trato de ingresar a la carpeta "android/data" para modificar archivos y no me deja me dice que solo se puede hacer desde pc, use todos los exploradores de archivos e indague en foros y la unica solucion es borrar la app "mis archivos" de samsung e instalar la version vieja pero tampoco se puede, alguna solucion?

image

Resuelto
Members_WfYgtGK
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas noches y para volver a actualizar archivos?, lo desistale las actualizaciones, pero quiero volver a actualizarlo:( porfa ayudame

enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
cuando reinicias el dispositivo se actualiza solo, al menos en mi caso fue así
0 kudos
Members_T3ydnl7
Beginner Level 2
Galaxy S

Ami no me aparece la opción de borrar actualizacion

enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Y que es versión tenes?
0 kudos
Members_u81JKgp
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, hay alguna forma de volver a instalar la actualización? Desde que la desinstale la aplicación "mis archivos" de Samsung no tiene la interfaz de la versión mas actual

enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Hola bro, buenas noches te dejo este link

https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.sec.android.app.myfiles&cId=000007859920

Espero y te sirva Saludos 👋🏻
0 kudos
Galaxy S
@enigma221 hola que tal? Quería saber porque no me aparece la carpeta "archivos" solo me aparece la de "mis archivos" nose si es xq mi celular no esta roteado
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Hola @matiasmahuel123 como estas, en realidad ningún dispositivo necesita estar rooteado para acceder a esa carpeta es algo que la trae el sistema por defecto
0 kudos
Galaxy S
Hola sisi ya lo arregle era xq tenia desactivada la app archivos muchas gracias
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Jaja me parecía 😅
0 kudos