cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 14 One Ui 6.0

(Tema creado el: 01-08-2024 07:51 AM)
289 Visitas
Akirawolf2006
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hay algún modelo que termine en U1(liberados) de csc XAA que ya haya recibido android 14?
18 Comentarios
Akirawolf2006
Active Level 4
Galaxy S
Así que al menos se que si le están llegando las actualizaciones...
JAM_25
Active Level 3
Galaxy S
A que bien,bueno,ya lo recibiste ,falta la nueva versión de android
0 kudos
JAM_25
Active Level 3
Galaxy S
Ya a mi me salió tambien
Akirawolf2006
Active Level 4
Galaxy S
Si, ya estamos a últimos pasos, no creo que vayan a atrasarse más de un mes, máximo 2...
JAM_25
Active Level 3
Galaxy S
Si es probable,lo importante es recibirlos,ya quiero ver sus nuevas funciones,y weno,comprar alguno de la saga S algún día,jajajaj.
Akirawolf2006
Active Level 4
Galaxy S
Mucha suerte, te diré que vas a disfrutar mucho usar los S \(^^)/
0 kudos
JAM_25
Active Level 3
Galaxy S
Samsung a tratado de remediar ese problema de las actualizaciones porque ya se lanzaron,el problema es la conexión de vpn de cada país,y el modelo y fecha de llegada de este mismo,por ejemplo,según listas oficiales o semi-oficiales mi Galaxy A13 debe estar actualizado desde agosto o mediados de septiembre y aún no lo recibo,porque puede en mi país las conexiones con los servidores tarden,en algunos modelos ya llegó,pero en el mio,aun nop,ese es el punto😊😊
Moro25
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo un s22 plus y no llega la actualizacion. Tiene algo que ver que haya sido comprado en EEUU y lo utilice en Ecuador?
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Akirawolf2006, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos