cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 14 One Ui 6.0

(Tema creado el: 01-07-2024 01:08 PM)
493 Visitas
Akirawolf2006
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hay algún modelo que termine en U1(liberados) de csc XAA que ya haya recibido android 14?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Akirawolf2006, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
18 Comentarios
JairRey10
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo s21+ xaa aun no me llega android 14
JAM_25
Active Level 3
Galaxy S
Si,al nivel mundial si han llegado las actualizaciones,así sea de las saga de los A,M,S,o Z, también debes saber que samsumg manda las actualizaciones oficiales a través de servidores,los cuales se conectan a los vpn,de cada país,es decir,que es posible que no te llegue la actualización por un problema de conexión con el servidor o vpn de tu país,o que no te llegue,que lo dudo,que teléfono tienes?.
0 kudos
Akirawolf2006
Active Level 4
Galaxy S
El s21 ultra SM-G998U1, pero el android 14 no llega ni a sammobile
JAM_25
Active Level 3
Galaxy S
En el mio tampoco,es por eso problemas con los servidores y conexiones entre los vpn de los país,porque hay otros países donde ya tu telf tienen ya la actualización
Akirawolf2006
Active Level 4
Galaxy S
A los otros s21 ultra si, los modelos SM-G998U1 son los únicos bastante atrasados en ese ámbito...
Akirawolf2006
Active Level 4
Galaxy S
Pero bueno, tengo que esperar, que la verdad jaja no gano nada si me quejo... todo dependerá de los servidores...
JAM_25
Active Level 3
Galaxy S
Exacto,igual,yo,jajajaj,pero bueno😊
JAM_25
Active Level 3
Galaxy S
La verdad si,pero es indiferente,cada dispositivo tiene su fecha de actualización,el problema es recibirlas con los problemas en los servidores,y tan así,que no está ni en la página oficial de samsung, pero bueno,hay que esperar,por lo menos,ya a mi me llegó creo que el último parche de seguridad en noviembre y a ti?
Akirawolf2006
Active Level 4
Galaxy S
Tengo el parche de 1 de diciembre1704657974633.jpg