cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 S22 Ultra

(Tema creado el: 12-15-2023 01:55 PM)
1037 Visitas
Agustin_Sobrero
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas, mi celular lo compre por claro, entonces tiene el CSC atado a claro, hay forma de liberarlo? 
Calculo que por eso me demoran tanto en llegar las updates, recién hace 2 días me llego el parche de seguridad de noviembre. Ya he internado cambiarlo desde el celular pero siempre me marca un error de problema de conexión o código incorrecto 

21 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No sé, pero en este caso no es por eso. Salvo Colombia, toda la región está atrasada respecto de los updates para la línea S22. Yo tengo un S22+ comprado a Samsung y aún no me llegó nada, ni a México, ni a Paraguay, ni Uruguay, ni Chile, etc.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Clarifico lo de Colombia... Aún no tienen Android 14/One UI 6, pero sí liberaron el parche de noviembre un poco más temprano
Galaxy S
Ahh ok, es que también tengo entendido que los celulares de proveedoras de Internet siempre se actualizan más tarde
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Sí eso es correcto, pero en este caso no llegó a nadie aún, solo los S23 y algún otro modelo suelto. S22, aún nada
FERNEGRO
Active Level 3
Galaxy S

Es 1 de Febrero de 2024, mi S22 ultra no actualiza a Android 14, sigue en 13 y con el parche de 1 de Noviembre. Siempre he tenido teléfonos Samsung de esta gama, y es la primera vez que una actualización tarda tanto. No ha llegado ni siquiera un parche de seguridad. Agradezco comentarios.

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Sí, mi comentario es del 15 de diciembre. Ahora sí llegó a Paraguay, Uruguay, etc. Creo que México aún no y Argentina, no. Yo cambié el CSC a Paraguay (UPO) hace un par de semanas para actualizar. No pertenezco a Samsung así que no tengo idea del por qué del retraso
0 kudos
Zurdios
Beginner Level 2
Galaxy S

Ya somos dos aun no se me actualiza, ya es preocupante

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo también tengo el ultra, con el Android 14 One UI 6 desde hace casi un mes y el parche de Noviembre desde hace más o menos 3 semanas CSC THL Tailandia 😁1702670244876.jpg1702670244918.jpg
Sweet_Love
Active Level 1
Galaxy S
Holaa, hasta donde tengo entendido en Argentina están liberados los celulares
0 kudos