cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 15 One UI 7.0

(Tema creado el: 05-17-2025 06:36 PM)
636 Visitas
jaimebakers
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo que decirlo. 

Me ENCANTA One UI 7.0

Samsung te luciste....

🫶🏽🫶🏽🫶🏽
15 Comentarios
bydvid9
Active Level 3
Galaxy S
Valió la espera ?
0 kudos
jaimebakers
Active Level 3
Galaxy S
Ya pero por que esperas tanto ? Salio y ya yo lo estoy disfrutando , 😎 esto no es una carrera por saber quien saca mas actualizaciones
0 kudos
bydvid9
Active Level 3
Galaxy S
No lo decía por una carrera de actualizaciones ajajaj. Y espero aún porque samsung *** en actualizaciones hasta ahora.
D3sTr0
Active Level 2
Galaxy S
Este caballero está simplemente tratando de ocultar el fraude de Samsung por publicidad engañosa ya que simplemente se ha dedicado a hacer publicidad de la serie s25 para que desvíen la atención de lo que realmente pasa con la serie s22s23 y s24 ya que Samsung Chile no hace nada por cumplir con los usuarios
jaimebakers
Active Level 3
Galaxy S
Uso S21Ultra y no estoy tratando de ocultar nada soy un usuario que exprime a diario su smartphone nada mas
0 kudos
D3sTr0
Active Level 2
Galaxy S
Te entiendo Te invito a que te pases por la siguiente publicación de Samsung members y dejes tu aporte a la comunidad
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/demanda-a-samsung-chile/td-p/33216764?src=ShareByUserCM
0 kudos
D3sTr0
Active Level 2
Galaxy S
Caballero debería leer lo que pasa realmente con la marca puede leer un poco más abajo de su publicación
jaimebakers
Active Level 3
Galaxy S
Comparada a otras actualizaciones por su puesto que es un cambio notable, no radical pero notablemente positivo.
0 kudos
D3sTr0
Active Level 2
Galaxy S
No existen otras actualizaciones los demás dispositivos no se están actualizando Samsung nos ha mentido a todos
0 kudos