cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 no carga por humedad

(Tema creado el: 05-16-2025 05:34 PM)
164 Visitas
Basty_
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Necesito ayuda o algún consejo, ya que mi S24 sigue con la alerta por humedad en el USB (jamás se ha mojado) y no quiere cargar. He intentado borrar el caché USB, con secador de pelo, limpiando el puerto de carga y nada. Alguien que sepa como solucionarlo?. Gracias.
0 kudos
15 Comentarios
Hernán_
Active Level 4
Galaxy S
Extraño es, ya que, supuestamente el s24 (también lo tengo), están hechos incluso para estar bajo agua.
Basty_
Active Level 1
Galaxy S
Exacto, me fijé en lo mismo, por eso no entiendo cual sería el problema en este caso.
kyonzen30
Active Level 6
Galaxy S
Ocupa" limpia contacto" en este caso, ya si no puede que el mismo puerto tuvo algun tipo de corte de energia , podrias ir a un servicio tecnico bueno ( no el de samsung) a que lo revisen , algunos tienen lupas especiales para ver si esta sulfatado o cosas asi. Es como lo unico mas a la mano que puede servir
Basty_
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por el comentario, intentaré con limpia contacto.

Pregunta fuera del tema, no se recomienda el servicio técnico de samung?
0 kudos
kyonzen30
Active Level 6
Galaxy S
En si es bueno, ya que es certificado etc. Lo malo es que se demoran la vida. Te pueden tener hasta 4 semanas un telefono , es muy demoroso y si eres de region, peor aun . Eso es lo unico malo para mi
kyonzen30
Active Level 6
Galaxy S
Un ejemplo yo tenia un s23 ultra , y el spen quedo sin bateria , muerto literal, no funcionaba las interacciones aereas, lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que lo tendrian 3 a 4 semanas y que tenian que pedir el repuesto y blablabla, ya anteriormente sabia como funcionaba por que ya habia llevado antes cosas a samsung en años anteriores. Cuento corto, me compre otro spen y listo
Hernán_
Active Level 4
Galaxy S
Y que sucede si lo dejas sin spen?. Influye en algo o da lo mismo dejar ese teléfono sin spen?.
0 kudos
jeonathan2708
Active Level 4
Galaxy S
No siempre es por humedad aveces es por 2 factores después de actualizar queda bugueado con una alerta fantasma me paso con el s23 ultra! Y tuve que recetario de fabrica y volver a descargar la actualización o simplemente se daño el puerto de carga, alguno de los pines del puerto de carga que se daño ahí si claramente sería servicio tec. En mi caso fue alerta fantasma que quedó después de actualizar!
Basty_
Active Level 1
Galaxy S
Me imagino que puede ser algo así, intentaré resetear de fábrica, pero de todas maneras lo llevaré a un servicio para descartar daño en el puerto. Gracias.
0 kudos