xxxayu3
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-19-2025 10:44 PM
Galaxy S
buenas noches, lo que dice en el título, tengo un s21 plus desde enero de 2022 y veo que desde hace unas 3 semanas la carga super rápida se desactivaba sola y desde hoy veo que la no me funciona ni la carga rápida ni la super rápida (tengo ambas activadas desde los ajustes de la batería), ayer se me mojó el teléfono y salió la alerta de que se detecta humedad en el puerto usb c, dejé mi teléfono y mi cargador secar frente a un ventilador una media hora y se quitó, ahora no sé si el problema de la carga se haya empeorado con lo acabo de comentar, qué me recomiendan? cómo puedo limpiar el puerto usb c y el cargador? debería comprarme un nuevo teléfono o un cargador inalámbrico si el problema no se soluciona? claro que por las fechas mi celular ya no tiene garantía, disculpen el mucho texto
4 Comentarios
Xalops89
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-20-2025 05:14 PM
Galaxy S
Hola a mi me paso lo mismo con mi S21 Normal, lo mejor es que lo lleve a alguien que solo cambie el puerto usb no la placa de carga del equipo, ahora si aun cambiando solo el usb y aun así sigue el problema, una limpieza con alcohol isopropilico para quitar la humedad de la placa de puerto, a mi me salió 15mil el cambio de solo puerto y se soluciono el problema y volvieron las cargas rápidas y superrápidas 👏
xxxayu3
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-20-2025 05:16 PM - editado 01-20-2025 05:18 PM
Galaxy S
muchas gracias por tu respuesta, pero yo sinceramente pienso que esto es parte de la obsolescencia programada, tomando en cuenta que la serie s21 salió hace ya 4 años, hoy comprobé que el problema es el puerto usb c y no el cargador así que yo creo que lo mejor será cambiar de televisor cuando pueda 😬 ah, y aparte que mi teléfono ha presentado muchas fallas "tontas", aparte que mi teléfono fue usado por alguien más jajsjs no es nuevo al 100
John-tech
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-20-2025 11:09 PM
Galaxy S
Tal vez cable o cargador no compatible, truco desconecta cargador y vuelve a conectarlo aveces me paso y así se soluciono .
xxxayu3
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-24-2025 02:39 PM
Galaxy S
hola! nunca me llegó la notificación, una disculpa; mi celular está raro, ahora a veces agarra carga super rapida, a veces carga lento, a veces carga rápido, creo que el problema es el cable