yetgolden
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-12-2017 02:00 PM
Galaxy S
Por favor necesito info de cuando se lanzará la actuización colectiva al nuevo Android 7.1.1.
6 Comentarios
tataino
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-13-2017 11:25 AM
Galaxy S
por la información que yo tengo a fines de enero ya que están en proceso de beta
aaandrea32
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-14-2017 10:56 PM
Galaxy S
yo lei en una pagina de facebook llamada wayerless que llega el 17 de enero pero no sé si es para los q tienen el android 6 sin haber bajado la beta de nougat eso no lo sé
juan3
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-20-2017 01:00 PM
Galaxy S
si tienes la beta o tu telefono tiene la rom de china o uk ya lo puedes actualizar, para los demas es esperar a que llege
yetgolden
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2017 04:21 PM
Galaxy S
Otro punto que quiero consultar a la comunidad. Mi samsung s7 edge en cuanto a ma durabilidad de la bateria es pésima, a pesar que eh desinstalado las app's que no me sirven incluso a Oculus VR. Aún asi la bateria que es de 3600 miliamperios no resulta ser nada útil.
Algo de info sobre como se puede solucionar esto.
Algo de info sobre como se puede solucionar esto.
juan3
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2017 10:08 PM
Galaxy S
pon modo ahorro, no dejes muchas apps abiertas en segundo plano y cargalo siempre cuando llege la bateria a 20% para evitar el desgaste. Mira los graficos de la bateria, ahi sabras que te la consume. El brillo al maximo consume muchisimo
148051m297
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-30-2018 01:06 PM
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.
En respuesta a su consulta, debemos indicarle que de momento ya se encuentra disponible una actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G935F, que es la versión 7.0.0 de Android, pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).
Si su equipo aun no recibe la actualización, probablemente este pertenezca inicialmente a una compañía telefónica, por lo tanto su software está homologado por dicha compañía y sólo recibirá la actualización cuando la compañía la libere finalmente.
Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
Gracias por utilizar nuestros servicios.
Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
En respuesta a su consulta, debemos indicarle que de momento ya se encuentra disponible una actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G935F, que es la versión 7.0.0 de Android, pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).
Si su equipo aun no recibe la actualización, probablemente este pertenezca inicialmente a una compañía telefónica, por lo tanto su software está homologado por dicha compañía y sólo recibirá la actualización cuando la compañía la libere finalmente.
Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
Gracias por utilizar nuestros servicios.
Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung