cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Auto no funciona en S24+

(Tema creado el: 02-13-2024 07:06 AM)
514 Visitas
luisgrguez
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Chicos, a alguien más le pasa que conectan a Android Auto y no funciona? Acabo de adquirir mi S24+ y al conectarlo al Auto, no funciona, se prende y apaga la pantalla de bloqueo hasta que lo desconecto y en el auto aparece la leyenda "Dispositivo no compatible", ya está actualizado, tanto la app como el celular y sigue ese fallo, creen que sea de Software? El cable es el original que viene con el celular 💔
13 Comentarios
Galaxy S
Si lo eliminas y realizas nuevamente el proceso
Te dejo URL de pasos a seguir
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-connect-your-galaxy-smartphone-to-a-car-usi...
luisgrguez
Active Level 2
Galaxy S
Lo intentaré a ver si fuera eso :(
luisgrguez
Active Level 2
Galaxy S
No funcionó :(
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, luisgrguez!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
jorge12344
Active Level 1
Galaxy S
Yo lo acabo de comprar.y no es compatible con mi toyota raize 2023
luisgrguez
Active Level 2
Galaxy S
Yo tuve que comprar un adaptador de Android Auto inalambrico y solo así funcionó, quizá te sirva, lo compre en Mercado Libre
luisgrguez
Active Level 2
Galaxy S
Porque samsung nomas me mandó a volar, ni garantía ni nada aplicó
jorge12344
Active Level 1
Galaxy S
Tienes el link que me mandes del inalambrico porfavor