cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Auto no funciona s22

(Tema creado el: 12-19-2022 05:53 PM)
317 Visitas
igna_perna
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, quisiera saber si a alguien le pasó, quiero conectar el teléfono a una Amarok por USB y no me detecta Android Auto, probé con otro teléfono y funciona bien. Probé borrar las actualizaciones de Android Auto y borrar los datos de la aplicación y tampoco engancha, nunca lo use asique no tengo idea si es el teléfono o es el equipo que no lo detecta. Si alguien tiene alguna solución les agradecería.
9 Comentarios
JulianoFrancia
Active Level 6
Galaxy S

Hola. Probá con esta version https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/android-auto/android-auto-8-6-6250-release/android-auto-8-6...

Android Auto y los S22 no se llevan bien. Me ha pasado que antes se me desconectaba a cada rato y era un problema con Android Auto, con el paso del tiempo lo habían solucionado. No es un problema físico de cable o cualquier otra cosa.

Saludos

0 kudos
igna_perna
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias por la rápida respuesta, esa versión es la que tenía instalada, de todas formas desinstalo y pruebo volver a instalarlo. A ver si soluciona
0 kudos
JulianoFrancia
Active Level 6
Galaxy S

Sino habría que buscar la versión Beta mas nueva. Con mi señora tenemos un S22+ y un S22U, con ambos tuvimos problemas durante mucho tiempo. Pensábamos que eran los cables, probamos con cables originales y alternativos y con todos teníamos problemas. Después leyendo supimos que era un problema de Android Auto y la serie S22 de Samsung. Quizás ahora con Android 13 volvió a tener algún problema, desconozco porque no lo he estado usando.

Fijate por las dudas también que este activado. Acá te dejo un video de como saberlo.

https://www.youtube.com/watch?v=FEZ81-EeNbw

0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @igna_perna 👋  Cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos 🖖 

0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @igna_perna 👋, cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda de otro usuario 😊 Pudiste conectar tu dispositivo?

Quedo atenta 🖖

0 kudos
mls1985
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola desde el último update de seguridad 1 de noviembre de 22 Android auto no funciona más en los s22... La rta oficial de Samsung esperar al próximo update... Nefasto.
0 kudos
igna_perna
Active Level 4
Galaxy S
Sigo sin poderlo hacerlo funcionar, probé todas las cosas que me pusieron pero no hay caso. Si alguien sabe algo que me avisé. Con otros teléfonos engancha a la primera
0 kudos
odiecus
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo
0 kudos
JulianoFrancia
Active Level 6
Galaxy S
0 kudos