cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

**bleep** Unpacked

(Tema creado el: 01-11-2023 07:43 PM)
326 Visitas
Maclib
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

El 1°de Febrero tendremos la presentación del nuevo Galaxy ya enviaron las invitaciones para registrarse y tener beneficios. La verdad micS22 Ultra esta iimpecable y ya tengo los buds 2 Pro cargador inalambrico y el watch 5 Pro así que no se pueden ofrecerme a cambio de comprarlo. 🤷🏽‍♂️

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

9 Comentarios
sansa64
Active Level 6
Galaxy S
Van a traer las notebooks galaxy book 3 pro 360??? No nos dejen sin ese producto!!!!😭😭😭
Galaxy S
Parece que la Galaxy Book va a salir sólo en Estados Unidos.
Lamentablemente.
Dejo video.
A partir del minuto 6:14 habla al respecto.
Duración total video: 8:17 minutos.

https://youtu.be/WTvWPAdzX8s
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
El nuevo celular Ultra va a salir un Paston de plata para mí unos $500 mil.

No creo que valga la pena cambiarlo por tu S22 Ultra.
Galaxy S
Coincido con el monto que pusiste para el S23 Ultra.
sansa64
Active Level 6
Galaxy S
Gracias!!.. tengo muchas ganas de tener una de esas 2 en 1 para editar fotos... no me convence la tablet mas teclado...vere si puedo comprarla en Eeuu...
Joaquín_
Active Level 7
Galaxy S
Vi en un video un rumor (vaya uno a saber si es cierto o no) que va a tener la misma pantalla que el S22U, ya lo.veremos cuando llegue febrero. Tenemos el mismo telefono y me gustaría cambiarlo por el hecho de tener siempre lo "mas nuevo" pero no vale la pena. Me sumo tambien a los Buds 2 Pro y Galaxy Watch 5 Pro. Cada año hay menos innovacion. Saludos
Joaquín_
Active Level 7
Galaxy S
Ademas del precio tambien, el S22U lo pague 180k y ahora esta 400k, no me quiero imaginar lo que va a estar el tope de gama este año
Maclib
Active Level 4
Galaxy S
Yo entregue el S21 Ultra y pague 97000 el S22 Ultra en 9 cuotas sin interes.
Maclib
Active Level 4
Galaxy S
Supongo que sí y lamentablemente no es como en el resto del mundo donde va bajando el precio y acá sigue subiendo