Tema original:

Android Auto y S25

(Tema creado el: 05-31-2025 11:28 AM)
83 Visitas
HerPri
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
He probado las diferentes soluciones para que mi S25 se conecte a Android Auto, pero sigue el problema. ¿Ya hay solución para que el S25 funcione con Android Auto usando cable ?
3 Comentarios
Omar_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola HerPri,

Es un placer atender tu solicitud y que compartas tus experiencias con #SamsungMembers.

En respuesta a tu solicitud te invitamos a que realices los siguientes pasos para brindarte una posible solución a tu inconveniente.

1. Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:

→ Ingresa en ajustes → Actualización de software → Pulse Descargar e instalar → Sigue las instrucciones en la pantalla para actualizar.

2. Para corregir cualquier error en la aplicación debemos ingresar en ajustes → Aplicaciones → Busca la app que está generando el fallo e ingresa en ella → Selecciona almacenamiento y eliminar datos → Retrocede y selecciona forzar cierre para corregir los fallos de la app, luego revisa el funcionamiento de la app este proceso no eliminara información.

3. Si continúa el inconveniente se procede a realizar el ingreso a la función de modo seguro para verificar cualquier inconveniente del sistema.

→ Mantén presionada la tecla de bajar el volumen y la tecla lateral → selecciona apagar → Después de que la pantalla se apague, mantén presionada la tecla de bajar el volumen y la tecla lateral al mismo tiempo → Una vez que aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, suelta la tecla lateral mientras mantienes presionada la tecla de bajar el volumen → Cuando aparezca Modo seguro en la esquina inferior izquierda de la pantalla, suelta la tecla → Luego revisa el funcionamiento → Para salir del modo seguro debe apagar el dispositivo.

4. Si la falla persiste ingresa mediante Ajustes → Administración general → Restablecer → Restablecer ajustes → Selecciona restablecer ajustes nuevamente, con este proceso el celular se reinicia, (Esto no elimina tu información) y prueba nuevamente.

Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, te invitamos a visitar la opción Servicio en línea en nuestra página Web, donde puedes registrar tus productos Samsung, acceder con un solo clic a nuestros canales 24 horas y tener herramientas de autogestión para lo que necesites a través de https://www.samsung.com/co/support/your-service/main”, o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726 o ingresando desde el siguiente enlace web: https://www.samsung.com/co/support/contact/

cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad a mi me funciona sin problema. Que problema tienes?
0 kudos
HerPri
Beginner Level 3
Galaxy S
Luego de actualizar mi S25 y hacer lo mismo en la App Android Auto, me conecto vía Bluetooth al equipo del carro sin problemas; pero al conectar el S25 al carro vía cable viene el lio y no logra la conexión, parpadea el icono (número) de carga de batería y no abre Android Auto, he utilizado 4 cables diferentes 3 de ellos de equipos Samsung.
0 kudos