cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

android auto y wifi del auto

(Tema creado el: 05-02-2025 10:39 AM)
62 Visitas
vendomerka
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
“Me gustaría que Samsung permita que Android Auto inalámbrico funcione sin bloquear el uso de Wi-Fi con internet del auto. En iPhone se puede usar CarPlay inalámbrico y a la vez navegar con el Wi-Fi del auto. Sería muy útil tener eso en Galaxy
6 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Usa Samsung Auto
0 kudos
vendomerka
Active Level 1
Galaxy S
como seria eso? es una trailbrazer 2025 high country
0 kudos
FranSamsungFan
Active Level 7
Galaxy S
Pero Samsung Auto está en China (por ahora)
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Es es un problema del equipo de tu auto con respecto a Android, no de Samsung. Probalo con un teléfono Android que no sea Samsung y decime si te deja 😂.
0 kudos
vendomerka
Active Level 1
Galaxy S
basicamente busque y el problema es android auto, no del equipo del auto, con otros celu se puede por que no son full android por asi decirlo, todo esto supuestamente la info que encontre, tipo con un xiami note 8 si se puede pero con s24 ultra no
0 kudos
fedejg825
Active Level 6
Galaxy S
Es problema de tu auto. Vienen los adaptadores inalambricos, se consiguen en mercadolibre o aliexpress. Y funcionan con cualquier Android, por ende el problema radica en tu equipo de audio que no lo permite.