cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui

(Tema creado el: 05-01-2025 10:41 PM)
371 Visitas
Leguizon
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas! Realice el cambio de csc por imei como recomendó un member por acá. Me llego la actualización! Una pregunta, conviene volver a aro o lo dejo en tpa? Me da miedo que me falle en algo a nivel red 5g o otra cosa

image

14 Comentarios
David7870
Beginner Level 2
Galaxy S
Holaa, hice lo mismo que vos esta mañana, volví a ARO y todo normal, más que bien
Leguizon
Active Level 3
Galaxy S
Sería de la mism manera, solamente eligiendo aro-single. Verdad?
0 kudos
David7870
Beginner Level 2
Galaxy S
Si
TongaDlso
Active Level 3
Galaxy S
yo no pude volver, me sale error al poner el codigo
minilot
Active Level 4
Galaxy S
Y tuviste algún problema con la red móvil o algo?
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Consejo de alguien que entiende un poquito de CSC, quédate en Panamá y no lo toques más, mí S24U es de Guatemala y mí S25U de Panamá los 2 de origen y cero drama.
Leguizon
Active Level 3
Galaxy S
Genio diego. Me quedo en TPA. Con respecto a las redes, 5g, o cosas del celu todo bien? Hay algo que deje de funcionar? Disculpa que te joda
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
No me jodes para nada, lo único que perdes es el filtro antispam, si no lo usas bien, pero si lo querés, hace como yo, reemplaza la app de teléfono de Samsung por la de Google y listo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.dialer
Y listo, por lo demás 5g y tal, todo igual que ARO 1746154174729.jpg1746154174740.jpg
Leguizon
Active Level 3
Galaxy S
Perfecto, ya mismo la instalo porque es algo que utilizo mucho. Por último te consulto y aprovecho la buena onda, quedándonos en TPA recibiriamos las actualizaciones más rápido verdad? Te mando un abrazo!!
0 kudos