cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android auto

(Tema creado el: 01-07-2024 06:38 PM)
106 Visitas
valrn
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
  1. Tengo un toyota etios y un s20fe los cuales cuando conecto el cable no me permite sincronizar el celular con la pantalla del auto de manera que hace como un intermitente en la pantalla del celular y aparece y desaparece la opción de conectar Android auto. 
4 Comentarios
lucianoD18
Active Level 3
Galaxy S
Proba con otro cable, por bluetooth o smart view, multicontrol o alguno similar.
fgalvarez
Active Level 6
Galaxy S
A mi lo que mejoró ni conexión (no es perfecta, pero falla 95% menos), como dijo otro usuario, es un cable de calidad. Compré un Anker. Son caros pero fue una gran diferencia. Además, más allá de la marca, no todos los cables USB C son iguales, hay mucha desinformación, pero podés encontrar videos en YouTube explicando las diferencias
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

Podés probar también restableciendo la app de Android Auto, desde Ajustes > Aplicaciones > Android Auto > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

0 kudos
Members_Kats2fy
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas! Pudiste solucionarlo? Me pasa exactamente lo mismo. Probé con distintos cables y teléfonos de todas las marcas y el único que no funciona es el Samnsung. Muy frustrante. Ya probé todo lo que proponen y sigue pasando lo mismo. Conecta y desconecta permanentemente. Tengo el Samsung S21 FE. 

0 kudos