cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android One UI 6.0

(Tema creado el: 02-05-2024 09:11 PM)
1456 Visitas
Cristian75
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes para todos. Tengo un S22+ y, como muchos de ustedes, estoy esperando ansioso la actualización a Android 14. Pasan los días, las semanas y los meses, y uno lee que en otros países ya cuentan con One UI 6.1, y en Argentina nada. Pero nada de nada. Ni un aviso estimativo. Nada.
Cuál es el apuro? De mi parte, ninguno. Entonces, por qué me molesta que no llegue? Fácil, por el destrato. Uno, como cliente, invierte muchísimo dinero en un supuesto gama alta, y espera prestaciones preferenciales, y un buen servicio al cliente. Ni una cosa ni la otra. A Samsung Argentina no le importan los clientes. Le importa vender y listo. Hace meses tuve problemas con el falso plan canje y ahora ésto. 
No estoy descontento con mi equipo, es un bonito teléfono. Pero el servicio al cliente es pésimo, digno de una sarta de comerciales con cero intenciones de atender a las personas. De hecho, se equiparan con empresas como Alcatel en este aspecto. Se esconden y no responden nada o, cuando lo hacen, carecen de la preparación suficiente para dar una respuesta certera.
En fin, al menos en Argentina, Samsung es solamente una marca mínima con pretensiones de grandeza, pero el saco les queda demasiado grande, demasiado. No llegan al nivel de kiosco.
Saludos cordiales.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Este es el firmware para tu equipo, descárgalo en tu PC, es para el Odin, son 5 archivos, el que comienza con CSC a la basura, en su lugar va el HOME, luego para que el móvil siempre actualice primero tenés que volver a cambiar el CSC con el SamFw Tool a XXV Vietnam, seguí todos los pasos de mi post.
Link del firmware https://samfw.com/firmware/SM-S901E/THL/S901EXXS7DXA2
0 kudos
fedegus
Active Level 1
Galaxy S
Solo cambiando la región no pasa nada , yo lo hacía en mis viejos Samsung cambiando el sistema entero por uno de Panamá ejemplo jaja, yo espero hasta marzo sino lo hago el csc no tengo apuro , pero si que se pongan las pilas y bajen obligatoriamente a todos los países que actualicen internacionalmente argentina un desastre de punta a punta. Si se llega actualizar y andar lento o raro ahí que formatear el celular eso ví en Youtube probado por un chabón. Así que anda respaldando datos jeje
Cristian75
Active Level 5
Galaxy S
Totalmente de acuerdo
0 kudos
juan_enc
Active Level 1
Galaxy S
se pierden los datos y archivos al hacer eso?
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Juan, cómo tenés tu móvil ahora así queda, pero actualizado, no se pierde nada de nada.
0 kudos
juan_enc
Active Level 1
Galaxy S
Dale gracias amigo. Siempre tuve ese miedo que se perdieran los datos. Ahora voy a probar actualizarlo, porque la verdad es una vergüenza que a esta altura todavía no haya llegado la actualización
Galaxy S
Comparto y estoy totalmente de acuerdo 👏 contigo querido Cristian!
Cristian75
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias Héctor. Ojalá lean estos comentarios y hagan algo.
vomicienta
Active Level 3
Galaxy S
Sale demanda colectiva chiques? Y después nos pasamos todos a Apel™