cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Pie para el S9 😰 wtf samsung?

(Tema creado el: 12-31-2018 12:31 PM)
1180 Visitas
Nöêl
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde que salió el beta de Android Pie y de OneUI he estado revisando la App diariamente para ver si recibo la invitación a participar en el beta. 🤔

Desde hace un par de días ya está apareciendo la versión final de Android Pie para el S9 en algunos países. 🤓👍🏼

Hoy al revisar si ya al fin tendré mi rebanada calientita de Pie me encuentro con una terrible noticia 😰 una notificación oficial de Samsung que dice que "A diferencia de el resto del mundo, los S9 en México recibirán su actualización hasta MARZO 2019"
5c144f08-3e6a-4618-865a-16e8ac939d44.jpg

¿QUE??!! 😫...
9 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal Nöêl!

El Programa One UI Beta sólo estará disponible para dispositivos Galaxy S9 / S9 + con Android 9 Pie y algunos países.

El programa sólo estará disponible para usuarios en China, Francia, Alemania, India, Polonia, Corea del Sur, España, Reino Unido y Estados Unidos.
Por el momento no se ha confirmado, sin embargo, es probable que México no participe en el Beta Test.

Respecto a la actualización oficial, es necesario estar al pendiente, cualquier información oficial se estará publicando en Samsung Members.

¡Saludos y felices fiestas Nöêl!
0 kudos
emilio
Active Level 6
Galaxy S
hipócritas como si los equipos que le compramos costarán 5 pesos y ni un buenos clientes nada sigan así que hay otras marcas ofreciendo mejores cosas y por un menor costo
Josegzre
Active Level 7
Galaxy S
y si eres de una compañía telefónica espérate 3 a 5 meses más. así que mejor a prepararse
botero
Active Level 6
Galaxy S
Como para mayo o junio del año que entra si nos va bien
0 kudos
puchi
Beginner Level 2
Galaxy S
Te refieres a 2020?
SergioSabido
Active Level 7
Galaxy S
les dije desde antes 😄, para saber cuándo llega a México una actualización solo has esto:

cuando llegue una actualización a las compañías telefónicas de estados unidos, sumale 1 mes y medio o 1 mes y 15 días y esa fecha nos llegará aquí en México. 👌b80356ca-2954-49e7-9e77-d95f57c9be62.jpg
0 kudos
CpaGallardo
Beginner Level 2
Galaxy S
hubiera comprado el Mate 20 Pro... todos mis amigos ya con Pie y yo valiendo ver...
0 kudos
Kastell
Beginner Level 3
Galaxy S
Adiós Samsung! Este fue mi último terminal de la marca, es imposible que tenga un dispositivo de esta gama y tan rezagado en software, de que sirve tanto procesador...
0 kudos
abbarraza
Beginner Level 2
Galaxy S
y se llego marzo y el super dispositivo sigue sin actualizarse, en fin como comentan tambien buscare uno diferente a esta marca.
0 kudos