cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Antutu Galaxy S21 Ultra Exynos

(Tema creado el: 12-18-2021 07:53 PM)
826 Visitas
alvaronicolasdg
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola amig@s he realizado varias pruebas en el Antutu en FHD+ y WQHD+ con y sin Procesamiento Mejorado en Android 11. Encuentro que muestra poco puntaje. Los invito a comentar que tal sus equipos.


Saludos a tod@s

 

image
Antutu WQHD PM



image
Antutu FHD PM



image
Antutu FHD



image
Antutu WQHD

0 kudos
14 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buenas noches :).

    Recuerda no hacer benchmark seguidos, toda pieza electronica con temperatura reduce el rendimiento :):

 

Mas ratito te dejo el de mi s21 ultra con android 11 igual (pero firmware aleman).

 

Saludos.

0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Hola buenas como funciona android 11 con las últimas actualizaciones ya no se descarga tan rápido el equipó? Gracias de antemano
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Erroneo estimado :P, estas confundido pues quizas estas consultando por android 12, pero yo estoy usando la 11 (antigua) pues siempre ha funcionado bien :).

0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Disculpa estimado toda la razón me equivoque jaja gracias de todas maneras Disculpa las molestias
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

jajajaja no hay problema estimado y no es molestia :).

Lo que si... si estas planeando actualizar a la ultima version que salio ayer... debes de tener encuenta que el BL cambio y ya no permite hacer mas downgrade...

Osea si actualizaste ya no podras volver atras a otra version.

 

Version nueva --> BUL6

 

Saludos

Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Gracias por la información
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Acá el resultado de mi unidad wqhd 120hz (ExynosScreenshot_20211218-210753_AnTuTu Benchmark.jpgScreenshot_20211218-210809_Settings.jpg
Galaxy S
Gracias por tu respuesta, veo que es superior a mi S21 Ultra 😅. Lo utilizas con procesamiento mejorado?

Cuál de esas versiones instalaste?Screenshot_20211218-212140_Chrome.png
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

DBT estimado, manteniendo mi CSC CHO claro, las demas corresponden a compañias telefonicas (como por ejemplo aca en chile movistar, entel etc)

 

NOTA: como te dije anteriormente la temperatura es importante, si te das cuenta... en todos los benchmark que realizaste tu equipo tiene entre 37º a 39º (quizas lo estabas usando antes de hacer las pruebas), el mio 25.8º pues no lo estaba usando cuando realice la prueba :).

 

Saludos estimado.

0 kudos