cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Snapdragon 8 Gen 1

(Tema creado el: 03-15-2022 05:32 PM)
870 Visitas
AlexR32
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Chicos siento que hay algo extraño con el procesador del Galaxy S22, ya que supuestamente su arquitectura es Armv9 y en todas las app incluyendo Antutu y Benghmark que le realicé me aparece reflejado Armv8..esto no es todo ya que en pruebas de antutu y demas mi S22 arroja una puntación inferior incluso al S21 con Exynos 2100..alguien posee un S22 y le a realizado pruebas? 

image


image


image


0 kudos
5 Comentarios
Galaxy S
Esas pruebas a veces no son precisas, y con respecto a la arquitectura, debe ser que la app no esta actualizada aun
0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Pero que refleje una diferencia de casi 2000 puntos en benchmark? En antutu me dio 744.000 y el S21 daba 783.000...es extraño..
0 kudos
thepaco4
Active Level 6
Galaxy S
Tal vez el game optimizing service marcó el benchmark como una app de baja prioridad y le bajo el rendimiento para ahorrar batería y evitar sobrecalentamiento (ósea el drama de q samsung le bajaba el rendimiento a sus flagship por lo del calor y batería); si ese es el caso solo espera a que se actualice el GOS y ahí deberías poder apagar la bajada de rendimiento.
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Cuando llegue la actualIación haré nuevamente los test amigo, quizas sea por eso es extraño porque siento mi antiguo S21 mas fluido que este, saludos amigo.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Las pruebas comentadas no son precisas ni autorizadas.

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!