cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apagado me dice marca de agua

(Tema creado el: 07-12-2024 10:24 PM)
98 Visitas
meme19
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, queria comentarles que tengo un s24 ultra ,dias atras marcaba humedad , caso que no lo he mojado, me decia que lo cargara en carga inalambrica y asi lo hice , haora lo conecto prendido y carga muy bien ,pero si lo apago y lo quiero cargar apagado, me aparece la gota de agua y no caraga ,que me recomiendan hacer???
Saludos 
5 Comentarios
Galaxy S
No ha estado expuesto a lluvia, usado dentro del baño o en el pantalón al correr?
0 kudos
meme19
Active Level 6
Galaxy S
Si
0 kudos
meme19
Active Level 6
Galaxy S
Que me recomiendas hacer?
0 kudos
Galaxy S
Intenta desactivando la carga rápida.
Y si lo has expuesto a humedad, consigue alcohol isopropílico y limpia el centro de carga con cuidado.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, meme19!

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!