cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Aparece una linea rosada vertical en mi pantalla

(Tema creado el: 05-19-2022 09:54 AM)
43741 Visitas
RickCR
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola no sé qué hacer con este problema venció la garantía ayer de mi operador de movíl y hoy aparece esta linea rosada vertical molestísima en un celular de más de mil dólares es inaceptable no tiene ni año y medio. Alguna ayuda?
Resuelto
57 Comentarios
Members_Nqbtpl8
Beginner Level 2
Galaxy S

ayer me pasó lo mismo, así sin mas apareció la linea en un s23plus estoy leyendo que es problema de muchos samsung. lamentable pues son teléfonos caros para tener esos detalles

0 kudos
Members_Zr0mqu7
Beginner Level 2
Galaxy S

Me sucedio lo mismo con un Z flip 4. No tuvo ningún golpe ni nada, la verdad que samsung tendría que hacer algo. No dan ganas de seguir comprando esta marca, si después te deja abandonado. Ya me comunique con members,  la nada misma, te recomienda donde mandar a arreglarlo por tu cuenta.

0 kudos
Members_Nqbtpl8
Beginner Level 2
Galaxy S

ayer me pasó lo mismo, así sin mas apareció la linea en un s23plus estoy leyendo que es problema de muchos samsung. lamentable pues son teléfonos caros para tener esos detalles

0 kudos
Samsung_2oF9t2N
Beginner Level 2
Galaxy S

alguien de este chatea ya pudieron resolver lo de la línea rosa hace como 3 días que me salio esa línea s22

0 kudos
Hodgson83
Beginner Level 2
Galaxy S
A mí me acaba de salir hoy en la mañana ésa molesta raya rosada...........quién responde por esto??? Si mí teléfono ni siquiera se me ha caído y lo cuido como a nada......??? Es increíble!!!!😡😡😡😡😡😡
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Qué tal Hodgson83,

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Hodgson83
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias!!!
0 kudos
Epizarro2323
Active Level 1
Galaxy S
Hoy me salio lo mismo en mi Samsung galaxy s23 ultra tendre que cambiarme de Samsung a otra marca sera
0 kudos