cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicación "Time Zone"

(Tema creado el: 04-19-2023 03:11 PM)
1176 Visitas
piensa
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Alguien en casa tiene un teléfono Samsung SM-N970F que desde el NO cambio de horario en México tiene líos con la hora así como el smartwatch asociado a este teléfono 

En las guías, aquí en Members, (ver imagen) anexa dice que instale la app "Time Zone", misma que no está en ninguna tienda de apps, ni la de Samsung ni la de Google (Play Store).

¿Alguien sabe dónde está está app "Samsung Time Zone" o "Time Zone" de manera oficial. (No quiero sitios como apkmirror o similar, quiero una versión oficial de la app).

Gracias.

image

7 Comentarios
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, te recomiendo solicitar asistencia remota desde Samsung Members > Ayuda > Soporte Remoto.

Si persiste la situación, envía un informe de error, el cual es necesario se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Siguiendo estos pasos:
1. Con el reloj conectado, reproduce el error o espera a que se presente.
2. Ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos que seas muy específico).
3. Adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente (si es posible).
4. Verifica que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que se reciba el informe, analizarán la información para poder brindarte una solución.

piensa
Active Level 9
Galaxy S

Como me desesperan y sacan de quicio estas respuestas "en lata", pre-formateadas y que no dicen nada coherente.

¡ Bastante inútiles (estas respuestas) !

piensa
Active Level 9
Galaxy S

Me respondo con algo bastante mas UTIL.

Samsung tiene, en las tiendas de apps de otros países, (en donde la vi es en la tienda de EEUU) una app llamada "Time Zone" 

piensa_0-1681949271378.png

Como pueden ver el nombre del archivo de la app es:    org.tizen.tzdata

Por esto, asumimos que la app solo funciona para la plataforma TIZEN y, tal vez ahí si sirve para arreglar el problema de horario de algunos teléfonos y/o smartwatches ahora que se canceló el horario de verano en Mexico.

También, con esto podemos concluir que la receta que en Samsung Mexico pusieron en la sección "Noticias" adentro de la campana superior izquierda de la app Members,  que dice (supuestamente) como arreglar el tema de la hora incorrecta, también está mal... pues en NINGUN lado dicen a que plataforma se refieren.  Mucho menos dicen que la app que mencionan "Time Zone",  es para TIZEN.... y, claro, tampoco se tomaron la molestia de verificar que esta app, aun cuando no sirve para Smartwarches con el OS Wear OS (como los Smartwatch 5 incluyendo los modelos PRO),  simplemente NO está disponible, al día de hoy 19 de Abril de 2023 en las tiendas de apps mexicanas, ni la de Samsung, ni la de Google.

piensa_1-1681949489960.jpeg

Así las cosas.

0 kudos
Galiel7
Active Level 1
Galaxy S
Para el note 10 jamas te va aparecer, solo es para watch y creo solo para el watch 3, tengo un familiar que en ese watch si la pudo instalar y se corrigió el problema del horario
0 kudos
mijo9
Active Level 1
Galaxy S
Una porquería de servicio. Estamos en julio y siguen pidiendo enviar el informe de errores que no responden. Te envían la app Tizen que no sirve para todos los relojes. No dejan otra opción que botarlo y no comprar nunca más otro producto Samsung
0 kudos
Maztergeday
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola soporte de Samsung me indicó seleccionar en el teléfono la zona horaria de Chihuahua y con ello funcionó, espero se de utilidad para ustedes, ¡buen día!
angell66
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola a mi no me aparece la aplicación de time zone en la galaxy store y no puedo cambiar la hora de mi gear s2 clasic
0 kudos