cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

APORTE #SONIDOINDEPENDIENTE

(Tema creado el: 01-13-2021 05:42 PM)
208 Visitas
Ivanmtz753
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola hoy vengo a compartirles un aporte a la comunidad samsung. El aporte es respecto a que muchas veces conectamos nuestro dispositivo a una bocina Bluetooth para escuchar música en fiestas con los amigos o familiares, pero les ha pasado que derepente les llega una mensaje de WhatsApp y es un Audio y que hacemos muchos para poder escucharlo sin que se escuche en la bocina es desconectar el dispositivo de la bocina y ya lo escuchamos en privado. Pues hoy les hago un aporte que en su galaxy existe la opción de tener sonido independiente!!! Para tener activado está opción sigamos los siguientes pasos.....

1-ENTRAMOS A LOS AJUSTES DEL TELÉFONO 
2-BUSCAMOS LA OPCIÓN "sonidos y vibración"
3-BUSCAMOS LA OPCIÓN "sonido de aplicación independiente"
4-LES APARECERÁ LAS SIGUENTES OPCIONES DE LA IMAGEN SIGUIENTE.
image

5- Seleccionamos la opción "Activar ahora". 
Tendremos que seleccionar la aplicación que desiemos se escuche solo en la bocina o el dispositivo Bluetooth conectado al teléfono.
NOTA: SOLO PODREMOS SELECCIONAR UNA APLICACIÓN, EN MI CASO SELECCIONE SPOTIFY.


image


6- Nos saltará la siguiente imagen que Seleccionemos el dispositivo de Bluetooth en el cual vamos a reproducir el sonido de esa aplicación.
NOTA: PARA QUE NOS APAREZCA EL DISPOSITIVO DE BLUETOOTH DE AUDIO EN ESTA OPCIÓN, YA DEBEMOS HABER HECHO EL EMPAREJAMIENTO DESDE UN INICIO COMO CUALQUIER CONEXIÓN.


image

7. En mi caso aquí me aparece mi dispositivo de audio, lo selecciono y quedaria listo, ya puedo escuchar música y si me llega un whats o inbox con mensajes de audio ya puedo reproducirlos y se escucharán solo en mi teléfono y en la bocina se seguirá reproduciendo la canción o vídeo que estemos proyectando en la bocina.


image

Espero haberlos ayudado 👍 cada Dos o Tres días les traeré nuevos aportes si me apoyan con un corazón ❤️

#Samsung #SamsungMembers #Aportes
4 Comentarios
EduardoBaz
Active Level 3
Galaxy S
Excelente aporte, esto era algo que siempre me pasaba y odiaba. Me has solucionado los caminos en automóvil escuchando música
Ivanmtz753
Active Level 5
Galaxy S
así es muy bueno para usar en el automóvil amigo 👍 tendrás tu sonido independiente al de tu celular por mensajes de Whatsapp. saludos 👍☺️
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Excelente recomendación Ivanmtz753 😎

Ivanmtz753
Active Level 5
Galaxy S
trataré de traerlo cada 2 o 3 días una nueva recomendación 👍