cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apoyo

(Tema creado el: 09-20-2022 10:41 PM)
408 Visitas
Alamilla
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
A dónde me puedo dirigir para levantar una queja ya que adquirí un S20 Fe 5 g según con la promoción que incluía unos buds 2 y resulta que me dijo el representante de samsung que ya no me los darán y la verdad me decidí más por esa regalía pero no se vale que Samsung haga esto de publicidad engañosa alguien que me oriente.
0 kudos
19 Comentarios
Alamilla
Active Level 6
Galaxy S
Se envió con la foto del ticket de compra
0 kudos
Alamilla
Active Level 6
Galaxy S
Bueno eso hizo el agente de ventas
0 kudos
Alamilla
Active Level 6
Galaxy S
Y guardé la captura de pantalla
0 kudos
Galaxy S
Mejor fuga a apple
Samsung cada vez empeora mas y mas😅
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy S
Nunca, apple es peor que cualquier marca, vende tecnología obsoleta a precios de infarto, es mi opinión.
0 kudos
Alamilla
Active Level 6
Galaxy S
Y guardé captura de pantalla
0 kudos
Alamilla
Active Level 6
Galaxy S
Con el código que venía
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Alamilla!

Lo sentimos, la promoción Eco Bundle ha finalizado debido a que el producto promocional disponible se ha agotado. Por esta razón, el banner promocional ya no está disponible en Samsung Members.

Si pudiste descargar el código único en días anteriores y te registraste en el formulario correspondiente, el caso se mantendrá en espera, sin embargo, si transcurren 10 días hábiles y no hay notificación de entrega, se debe a que tu registro no alcanzó disponibilidad.

Puedes consultar los términos y condiciones en este enlace:
https://www.samsungstore.mx/terminos-y-condiciones

¡Saludos!

0 kudos
Alamilla
Active Level 6
Galaxy S
Y no creen que ustedes deben reportar a las tiendas antes que abran la existencia de cada regalía? No lo hacen solo para que la gente se vaya con el engaño de su publicidad y luego se les hace fácil decir hay lean los términos y condiciones. Que poca. Pero como nadie se queja siguen haciendo publicidad fraudulenta porque eso es. Y si ya no alcanza uno ese ítem deben compensar por lo menos con otro item no creen?
0 kudos
Alamilla
Active Level 6
Galaxy S
Y sí descargué el código y se envió el formulario antes que terminara la promoción. Espero que nos puedan compensar con otro item.
0 kudos