cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector de Pantalla 📱 l S24 Ultra

(Tema creado el: 04-03-2024 05:15 PM)
369 Visitas
KotaroMaster
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola linda comunidad de gente conocedora 🌼.

Busco su apoyo para resolver una duda que muchos tenemos 🥴️. ¿Qué mica/cristal recomiendan para proteger la pantalla del S24 Ultra?

Si bien es cierto muchos recomiendan y/o prefieren usarlo sin ningún tipo de protector yo preferiría si colocarlo 😅.

He leído en foros y aquí mismo en la comunidad de Samsung que lo mejor es disfrutar el 100% de la pantalla ya que los protectores le restan la gran novedad de antireflejos. Pero aún así ¿Hay alguna que sea realmente buena y recomiendan? 🤔 He buscando y hay de todos los colores y sabores pero como saber cual es la buena.

Importante mencionar que soy usuario de los gestos en pantalla por lo que me gustaría que el protector cubriese la gran mayoría de la pantalla para evitar estar tocando el el borde del cristal al deslizar el dedo 🫣.

Me apoyan con esta noble causa recomendando que mica/cristal usar para proteger la pantalla. Muchas gracias 🫶🏻🌷.
8 Comentarios
Galaxy S
Ve directo a una Samsung store ellos te dirán si hay algo sin sacrificar el antireflejo
KotaroMaster
Active Level 5
Galaxy S
Precisamente estoy pensando en ir a una tienda Samsung pero quiero tener referencia respecto a otras. Gracias! 🙌🏼
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Yo le puse una que tiene la misma tecnología antireflejo y agrega bloqueo de luz azul, pero no es barata. La traigo en 2 equipos es muy muy buena
https://a.co/d/ffpDoRa
KotaroMaster
Active Level 5
Galaxy S
Excelente, esto se ve calidad de calidad. Que si bien tienes razón no es barata el teléfono tampoco lo es, así que mejor protegerlo de igual forma con lo mejor. Muchas gracias!
0 kudos
Hroerek91
Active Level 4
Galaxy S
Compre la original en tienda samsung, pierdes un poco de antireflejante, pero le queda muy bien
KotaroMaster
Active Level 5
Galaxy S
Y si cubre la pantalla de lado a lado? Por el tema de los gestos y que no sea incomodo el desliz
Hroerek91
Active Level 4
Galaxy S
Ahí si creo depende mucho de cada persona, le deja como 1mm y cachito por lado, pero yo siendo tosco con mis cosas no me incomoda ni la he alcanzado a despegar, el paquete trae 2 y con confianza puedo decir que es más cómoda que las de hidrigel o las de vidrio templado, esta última experiencia viniendo de un s23 ultra
0 kudos
RafaelAlonso
Active Level 1
Galaxy S
En mi caso acabo de comprar en la tienda física y esta horrible, parece de las de aliexpress y le falta un pedazo de la parte de abajo que como bien dices dificulta los gestos. No recomiendo comprarla con ellos.
0 kudos