cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

App Adhesivos de my Emoji ????

(Tema creado el: 08-03-2019 01:29 AM)
2000 Visitas
IvanGlez
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Esta app está en mi celular y yo no la descargue, pertenece a Samsung ??? no la encuentro el Galaxy store 

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

hola buen dia

no tiene la opcion de desinstalar asi que es parte del sistema ya venia de fabrica o en alguna actualizacion

aunque qe curioso no la encuentro, con cual dispositivo cuentas?

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Hola IvanGlez esa app que mencionas es una app que salió para los galaxy S10's en la actualizacion de Junio/Julio dependiendo del modelo. Lo que sucede es que hubo una actualizacion de AR Emoji, lo que trajo nuevas características y mejoras para esta función, puede notarlo usando la opción de AR Emoji y te percataras que esta app trae una nueva interfaz de usuario.
Así que no te preocupes, es App de Samsung y no se puede desactivar por que la app de Ar Emoji la usa.
Si te sirvió mi ayuda, por favor marca mi comentario como resuelto, Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

hola buen dia

no tiene la opcion de desinstalar asi que es parte del sistema ya venia de fabrica o en alguna actualizacion

aunque qe curioso no la encuentro, con cual dispositivo cuentas?

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
con el S10+ restaure mi celular de fabrica y al volver a instalar todo me salió esa app ,antes no estaba
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

sera una nueva funcion que habran metido en su actualizacion de julio? mmm que raro haber si alguien con un dispositivo igual te puede confirmar si tambien la tiene

IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
no tengo el parche de Julio, solo el de junio y definitivamente no estaba esa app ayer en mi teléfono, aunque debo destacar que yo le doy en actualizar todo y descargas las app y todo lo que me pide el sistema
0 kudos
IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
ahora veo, la app Default de AR , ya cambió de nombre ahora se llama servicios de Google AR o algo así, y ahora se descarga esa app para jugar con tus propios emojis De la cámara :)
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

o que genial haber si encuentro como instalarla

IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

si esa si la tengo pero la de adhesivos no

Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Siempre ha estado, quizás solo no te habías dado cuenta, y sí, obviamente es de Samsung