cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S10+ SIM tray resistente al agua !! pregunta para Pros

(Tema creado el: 08-06-2019 11:10 PM)
569 Visitas
IvanGlez
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Mi teléfono es de 1 solo chip y requiero estar cambiando de chips muy muy seguido, veo la bandeja es de plástico muy frágil, y me pregunto:  estuve haciendo un research sobre como funciona el tal water resistance en los Galaxy, quede muy asombrado de lo que encontré, solo tengo una pequeña duda al respecto, en la bandeja de SIM card alrededor se ve una muy delgada y pequeña franja como de plástico que se supone es el recubrimiento para que no entre el agua, quiero imaginar que dentro del sistema de la  bandeja maneja algun otro sistema de resistencia al agua ,por que no podría creer que solo ese milimétrico empaque sea el responsable de si el agua entra o no , alguien más ha investigado algo al respecto, pienso que de tanto sacar y meter el SIM tray vaya yo a dañar o desgastar  ese empaque y a final de cuentas vaya a entrar agua por ahí a mi dispositivo,( que por cierto ese empaque hace contacto con los dedos fácilmente cada vez que se saca y se mete la bandeja, y se puede sentir que se mueve es como goma flexible) alguien tiene este conocimiento  o idea, escuche que samsung está reforzado internamente con varias capas de protección al agua, pero no se bien sobre este módulo SIM tray   me gustaría saber que sigue después de ese milimétrico y flexible empaque , Gracias por sus comentarios y ayuda :)
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
De hecho si, ese pequeño borde de goma es el que previene que el agua entre al interior.
Si has visto algunos videos, te habrás dado cuenta que por dentro del equipo justo en la entrada de la SIM hay un indicador de humedad ya que por el tamaño de la bandeja se considera como un punto "propenso" a la entrada de agua. Pero mientras la bandeja esté bien colocada y el borde de goma no tenga rasgaduras estará bien para resistencia al agua.
Lo puedes checar en este Link (en inglés).
https://support.t-mobile.com/community/phones-tablets-devices/tutorials?page=device/samsung/galaxy-s...

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
De hecho si, ese pequeño borde de goma es el que previene que el agua entre al interior.
Si has visto algunos videos, te habrás dado cuenta que por dentro del equipo justo en la entrada de la SIM hay un indicador de humedad ya que por el tamaño de la bandeja se considera como un punto "propenso" a la entrada de agua. Pero mientras la bandeja esté bien colocada y el borde de goma no tenga rasgaduras estará bien para resistencia al agua.
Lo puedes checar en este Link (en inglés).
https://support.t-mobile.com/community/phones-tablets-devices/tutorials?page=device/samsung/galaxy-s...
IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
si justamente estaba viendo un video ahorita ,donde explican eso , QUE HORROR , entonces se ve muy suceptible a que se le meta el agua por ahí , bien dicen que si lo puedes meter a la alberca cierta distancia y cierto tiempo, y dicen que no se recomienda estarlo metiendo a la ducha !!!!!
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
En realidad no se debe meter. La protección es para casos accidentales pero la publicidad no ayuda porque siempre los muestran en la alberca o en el agua salada del mar.
IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
no pude ver tu enlace
0 kudos
IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
pero mejor no me arriesgo , mi prima mete su S5 a la alberca y saliendo lo enguaja jajjaja, sin problemas , pero me da miedo que se le meta de todas formas, para caso de accidentes esta genial
0 kudos