cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

app banco estado en blanco (solución)

(Tema creado el: 09-28-2020 11:33 PM)
943 Visitas
Bicktor
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
A cuantos les pasa que la app del banco estado se queda en blanco y la solución que había era volver a instalar la app de cero?

Ahora ni eso funciona, así que probé lo típico, borrar caché y datos de la app, pero nada. 

Esto de la app de banco estado me pasa desde el primer día con el celular (s20+) 

Probando y probando llegue a "carpeta segura" donde la instale ahí y para mi sorpresa funciona sin problemas 🤷🏻‍♂️

Veremos cuanto dura la solución 🤣

Al menos llevo probando un buen rato y siempre carga, antes era una vez y moría al segundo intento. 

Editó 28-09-2020

El método de carpeta segura sigue funcionando a la fecha. 

Pero un usuario (thonnyk) que no le resultaba, comentó más abajo que si ocultan la cámara con la opción de poner una franja negra a todo esa parte, la aplicación funciona sin necesidad de ir a carpeta segura. 
Esto sería como la última opción si no les llega a funcionar en carpeta segura, porque al menos a mi, no me gusta tener esa franja negra ahí, a menos que la estén activando y desactivando. 
Esa opción esta en: ajustes, pantalla, aplicaciones pantalla completa, (tres puntitos) ajustes avanzados, ocultar abertura de la cámara 

thonnyk
Active Level 1
Galaxy S
si, la verdad es que a mi no me gusta, pero ternerla en la carpeta segura no me funcionó por lo que me toco dejarlo así jajaj, saludos
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Ahh, dale.
Agregaré tu comentario al primer post.
0 kudos
ferghy
Beginner Level 2
Galaxy S

tengo un s10 plus y segui los pasos que mencionabas pero no me funciono, incluso en la carpeta segura...

0 kudos
cammif
Active Level 3
Galaxy S
Como amo haber encontrado este post, 2 meses buscando alguna solución que ni el servicio técnico del banco pudo darme, lo agradezco mucho 👏
0 kudos
FrancoSánchez
Beginner Level 2
Galaxy S

Me sirvió totalmente eso, me parece mucho mejor que tener la franja arriba para ocultar la cámara. Un crack, saludos😀.

0 kudos
nayadhet
Beginner Level 3
Galaxy S
hice lo que dijiste de ponerlo en la carpeta segura y me funcionó! que emoción llevaba dos semanas sin poder usar la aplicación 🤩
0 kudos
gabipazcb
Beginner Level 3
Galaxy S
gracias por el dato 😄 me funciono super!
0 kudos
crisdjval
Beginner Level 3
Galaxy S

Muchas gracias, hasta el día de hoy sirve en mi S20, por lo que investigue es por el ancho de la pantalla que tiene el celular que lo pone en blanco, esto se podría cambiar en los ajustes de desarrollador pero creo que te cambiaria la configuración para todo el teléfono y no seria lo optimo. 

0 kudos
thekokeboy
Beginner Level 2
Galaxy S

Cambié de S9+ a S20+. Se pasaron todas mis apps, y tenía la del banco estado en el S9+. Pero al abrirlo en el S20+ se quedaba en blanco. Por lo cual procedí a eliminar la app para descargarla nuevamente pero me encuentro con la sorpresa que no me aparece en PLAY STORE. Alguna ayuda para poder usar la app Banco Estado en el S20+?

0 kudos
JaMaVi
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo problema... no me aparece en el PLAY STORE
0 kudos