cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apps no funcionan con WiFi s20fe

(Tema creado el: 11-14-2021 11:24 PM)
2525 Visitas
junior90
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas noches quisiera saber porque en el Samsung s20fe algunas apps como de banco:  bcp,interbank,oeschle,miClaro no funcionan con WiFi sale error , pero si las abro con mis datos móviles si conecta normal, ya formatee el celular y nada , restableci desde 0 el router y nada se soluciona, que podría ser alguna solucion ,a alguien le dio el mismo problema, recalco q el celular es nuevo.

image

13 Comentarios
Galaxy S
Hola, entiendo que el problema solo es en esas aplicaciones cierto? O al entrar a google y hacer una búsqueda tampoco funciona?.

Y solo ocurre con esa red wifi? Pudiste probarla en otra?

Si no funciona ni en búsquedas de internet (en general no se conecta) y solo ocurre con esa red wifi, eso si me pasó, te recomiendo seguir los pasos de este video:

https://youtu.be/_PXo5S5x3nA

Solo si lo del video no te funciona te recomiendo recordar los valores que estás borrando para luego llenarlos manualmente y así lo solucioné yo. Espero haberte ayudado.
0 kudos
junior90
Active Level 2
Galaxy S
Solo en esas app, porque las demás si dan OK Google YouTube Facebook instagram WhatsApp messenger tik tok dan normal .
0 kudos
Galaxy S
Entiendo, solo es con esa red WIFI o con todas?
0 kudos
junior90
Active Level 2
Galaxy S
Para ser sincero solo lo he probado con mi red WiFi nada más
0 kudos
junior90
Active Level 2
Galaxy S
Crees que debo corregir algo aquí en el menú de WiFi Screenshot_20211115-012133_Settings_5479.jpg
0 kudos
Galaxy S
En tu captura todo parece estar bien, indagando un poco por internet, me di con la extraña sorpresa de que es algo recurrente y la única solución que he leido y encontrado es que se podía deber a la antiguedad del router, no había una explicación concreta sobre a que se debía, pero tras realizar el cambio a uno más moderno el problema se solucionó.
0 kudos
junior90
Active Level 2
Galaxy S
Eso mismo he leído en este foro el router que tengo es esteimages_5482.jpg
0 kudos
Galaxy S
Podrías comunicarte, en este caso, con Movistar, para un cambio. Pero solo como consulta, ¿desde cuando tienes ese router?
0 kudos
junior90
Active Level 2
Galaxy S
2 años a lo mucho lo tendré ese router
0 kudos