cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

apps se cierran solas

(Tema creado el: 03-22-2021 09:30 PM)
637 Visitas
Juampiisantoro
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Algunas aplicaciones se me cierran solas, otras tienen errores raros, otra ni siquiera abren, me fije en cuidado del dispositivo y me aparecen muchos errores en estas apps que dicen: "la aplicación se bloqueó"
Alguna solución ?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
tankvoid
Active Level 6
Galaxy S
En otros posts publicaron la solución: desinstalá esta app e instalala otra vez!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.webview

Me funcionó!

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
tankvoid
Active Level 6
Galaxy S
A mí me está pasando exactamente lo mismo. De hecho entré acá para buscar ayuda también. Tengo un A71.

Hoy durante el día anduvo todo bien y de repente las apps de Samsung se cierran solas.

También en la app de Google si intento buscar algo me sucede lo mismo. :S
Juampiisantoro
Active Level 1
Galaxy S

me  pasa exactamente lo mismo con google, que raro...
también con tik tok, outlook, onefootball

 

 

0 kudos
Solución
tankvoid
Active Level 6
Galaxy S
En otros posts publicaron la solución: desinstalá esta app e instalala otra vez!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.webview

Me funcionó!
Mafelico
Active Level 1
Galaxy S
No me deja desinstalar. Como se hace?
0 kudos
tankvoid
Active Level 6
Galaxy S
Te aparece la opción de desactivarl al menos?

Si no es así, probá yendo a Ajustes>Aplicaciones y ahí buscá Android Webview. Clickeás y en almacenamiento borrá todos los datos y el caché. Después volvés atrás y clickeá en forzar cierre. Después reiniciá el teléfono. A ver cómo te va.
Juampiisantoro
Active Level 1
Galaxy S
muchísimas gracias 👏👏👏👏👏
JotaLP
Active Level 1
Galaxy S

sigo con el mismo problema, y no lo soluciona borrando los datos de android webview

0 kudos
Juampiisantoro
Active Level 1
Galaxy S
yo la tuve que desinstalar 2 veces para que se corrija el problema, no borré ningún dato, desinstale la app
0 kudos
tankvoid
Active Level 6
Galaxy S
Probá lo siguiente. Andá a Ajustes>Aplicaciones. Ahí buscá Android Webview en la lista. Clickeás una vez que la encuentres. De ahí hacé click en los 3 puntitos de arriba a la izquierda. Ahí seleccioná "desinstalar actualizaciones". Con eso se te debería solucionar el error.
0 kudos