cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Apps se minimizan solas

(Tema creado el: 08-23-2020 07:11 PM)
1631 Visitas
Kirche
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estoy viendo videos en youtube o en mi navegador (brave) y de repente si ninguna razon aparente me manda a la pantalla de inicio , como tengo la opicion del mini reproductor se queda reproduciendo pero me saca de la app 
Hasta el momento solo pasa con yt y brave
Alguien tiene algun problema parecido ? O alguna idea de que pueda ser ? Es bastante molesto trate reestableciendo los ajustes y el problema persiste 
7 Comentarios
Ger003
Active Level 1
Galaxy S
tsl vez es por toques falso, fijate las configuraciones de los gestos
0 kudos
Solución
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

De acuerdo al inconveniente que presenta  con las aplicaciones, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

Kirche
Active Level 1
Galaxy S
despues de mucho probar esto fue lo unico que me funciono
0 kudos
Kirche
Active Level 1
Galaxy S
me volvio a acurrir , ya hice lo que me habias escrito pero el problema sigue , alguna sugerencia? ayuda pls
0 kudos
Sorse
Active Level 5
Galaxy S
Me pasó una vez sólo con YouTube y no me ha vuelto a pasar por si acaso Haz una limpieza con la aplicación de Samsung y revisa con el antivirus de Samsung
Kirche
Active Level 1
Galaxy S
probe con todo eso hasta con otros programas y nada , al final tuve que hacer un hard reset desde entonces no ha vuelto a pasar
0 kudos
Kirche
Active Level 1
Galaxy S
al final el problema era un certificado de usuario de vpn que no recordaba haber permitido que se instalara ,asi que lo borre y desde entonces no he tenido ningun problema