cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

asistente Google s8

(Tema creado el: 11-24-2017 09:37 PM)
258 Visitas
Antonio2
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien a podido habilitar el nuevo asistente de google en el s8? aún me aparece el mensaje que no es compatible en español :(
0 kudos
8 Comentarios
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
aun ese asistente no esta para español pero mientras puedes ocupar a google asistant que ya esta en español y es bastante interesante
0 kudos
Antonio2
Active Level 2
Galaxy S
a ese me refiero no a bixby:(
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
extraño yo lo tengo en español
0 kudos
Antonio2
Active Level 2
Galaxy S
:( o será que depende de la versión O de android ? 38488b04-d0e6-4628-9268-ff0edc2caf8b.jpg
0 kudos
SgRen
Active Level 1
Galaxy S
A mi me funciona pero no me permite grabar el ok Google. Alguien sabe como utilizarlo 31e32217-91b5-4ee0-8738-efa2a21c6c59.jpg
0 kudos
Ragmezegis
Active Level 3
Galaxy S
fácil, el asistente de Google está en español, pero solo para las configuraciones 《español españa- español México 》prueba cambiando las configuraciones en idioma y deja de principal alguno de estos 2, puede que la app de Google te pida una actualización y luego de eso voila!377f9b70-b636-486a-a221-55d2c25c4f45.jpg
0 kudos
DiegoAlejandro
Active Level 3
Galaxy S
en español de españa funciona
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

De sus comentarios comprendemos que necesita obtener información de la actualización en español de Bixby.
En este caso le informamos que el momento Bixby no se encuentra disponible en español, sin embargo continuamos trabajando en su inclusión. Lamentamos no contar por ahora con fecha de confirmación para su lanzamiento.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos