cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AT&T S22+ ACTUALIZACIÓN

(Tema creado el: 01-18-2024 09:36 PM)
241 Visitas
Leoo_Coffee
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿Alguno sabe cuándo llegará la actualización de oke UI 6.0 y android 14 a Samsung s22+ AT&T Mx?

No me ha llegado la notificación y he visto que algunos ya han podido probarla.
8 Comentarios
nakrlfnf
Active Level 4
Galaxy S
Nunca va a llegar. Ya llegaron a todos los dispositivos gama baja y media y a los s22 nada.
Neik_Arrows
Active Level 6
Galaxy S
Estoy igual que tu de enojado
Es una burla que ya varios gamas media tengan la actualización incluso la serie S21 y nosotros de la serie S22 aun nada 🙄
Leoo_Coffee
Active Level 1
Galaxy S
Exacto! Pensaba que era general con AT&T pero solo con los s22
eddhv2207
Active Level 7
Galaxy S
Que pereza que no llegue, incluso al s21 que supuestamente era después y ya la tiene.
Leoo_Coffee
Active Level 1
Galaxy S
Ojalá ya llegue pronto xd
0 kudos
LeoVite
Active Level 6
Galaxy S
No va a llegar hermano yo tengo el mismo y mejor lo actualize por odin le puse la rom desde 0 tenia un parche de seguridad desde septiembre y con la actualización me llegó el parche de enero
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Toma en cuenta lo siguiente:

* La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
** La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Cada mes actualizamos el aviso con los modelos y fechas tentativas correspondientes, si tienes más dudas al respecto, puedes consultarlo en la sección de Avisos.


Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Leoo_Coffee
Active Level 1
Galaxy S
Hasta el momento ¿No tienen una fecha exacta de la liberación de la actualización?
0 kudos