cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audífonos

(Tema creado el: 10-13-2023 10:28 AM)
291 Visitas
AxelDzib
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Que tal gente, alguien usa audifonos de huawei en su Samsung?? En concreto quiero cambiar mis buds pro por unos freebuds 2 pro de huawei pero no encuentro reseñas con samsung.
Gracias 
6 Comentarios
Galaxy S
Hola Axel! Yo tenía los Freebuds 3 y los Freebuds 4 con mi S22 Ultra y mi S23 Ultra y no hay tema... Peeero te seré sincero, me cambié a los Buds2 Pro recientemente y la calidad es oootra completamente! La cancelación de ruido, la calidad en llamadas, la definición con la música, tienes más comandos al tacto, mayor duración de batería! Te recomiendo echarle una pensada.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos😊
AxelDzib
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por el dato!! Lo tomaré en consideración
Eida314
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola Axel, yo eh usado audífonos de huawei y realmente la experiencia no es tan grata como usar unos buds de samsung, aún que de igual manera si funcionan ahí también dependerá del presupuesto que tengas para adquirir unos audífonos.
BlackWolfMex
Active Level 7
Galaxy S
Yo he usado unos Galaxy buds live y la verdad ando fascinado me gusta el sonido y me gustan mucho los bajos que tiene piénsalo bien
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy S
Igual uso los Buds Live y me encantan esas habichuelas..🫘...
De lo mejor... su diseño y sonido son buenos....

Incluso podría decir que me gusta usarlos más que los Buds 2
ArturoGlz
Active Level 5
Galaxy S

Yo me iba ir por los Galaxy Buds 2 pro, pero al final compré los Freebuds 2 pro cuando llegó mi S23U y no me arrepiento. La cancelación de ruido es de las mejores del mercado, superior a los galaxy buds y los airpods pro. La calidad de audio durante las llamadas se escucha excelente y la aplicación y los gestos funcionan perfectamente. Activé el codec LDAC desde smarthings en la barra de notificaciones y con deezer (me regalaron 12 meses gratis en mercado libre) la calidad de audio en alta definición es un 10/10. Definitivamente vas a tener unos audífonos premium y lo que más me gusta, es que no solo funcionan con el ecosistema Samsung como con mi pantalla Frame, si no también en iOS, Windows, etc...