cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Music Share no funciona como se espera

(Tema creado el: 05-17-2025 10:37 AM)
77 Visitas
Shadowkeep94
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buen día
Después de actualizar a one ui 7 (qué básicamente fue una actualización visual) note hoy al querer usar Music Share para compartir mi audio de mis galaxy buds 3 pro a los Galaxy Buds 2 Pro de mi pareja como normalmente para escuchar la misma fuente de audio (Mi S23U) el comportamiento se volvió extraño por decir basura, del software de Samsung, solo conmuta entre 1 de las 2 salidas de audio (los buds mencionados) y ya no puede mantener la salida de audio en los dos pares de Galaxy Buds como normalmente funcionaba en One UI 6.
Caparon el software o es un bug del software? 
Noten qué esta función solo sirve en galaxy buds si usan de otra marca o al menos cuando tuve unos Linkbuds el año pasado, si un par de audífonos no es de samsung solo realiza la conmutación de la salida de audio, y lo hace ahorita con los 2 pares de buds como si fuera el caso.😒
Si alguien pudiera validar o decirme que ha sido porque dentro de los Ajustes del movil no hay mucho que ajustarle valga la reduduncia o si Samsung la cago como podría ser. 
8 Comentarios
Shadowkeep94
Active Level 5
Galaxy S
Gracias pero acabo de probar y parece ser un bug del software porque cuando tienes Sim + eSim, android no es capaz de hacer la función y cuando se remueve la eSim, funciona como se espera, doble salida de audio en los 2 pares de Galaxy buds
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo SIM y eSIM, y puedo reproducir perfectamente el audio en 2 audífonos diferentes y hasta en una bocina.

Intenta con Sound Assistant y activa multisonido en todas las apps, creo que había otro ajuste para poder reproducir sonido en varios dispositivos, solo que no recuerdo donde está.
Shadowkeep94
Active Level 5
Galaxy S
A te refieres al modulo de Good Lock qué nativo de android pues no es y si lo uso para diseño del panel de volumen, que ajuste en particular debería buscar? iTkAWs69DJ.png
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Hasta abajo, Multisonido, y lo activas para todas las apps.

Pero creo que tu problema se resuelve con Salida Multimedia:

https://youtu.be/HSZ-g6_QRkQ
Shadowkeep94
Active Level 5
Galaxy S
Ya vi que es, es el modulo Sound Assistant qué no jala bien en One UI 7 el qué me produce ese comportamiento raro, lo desactive y todo jala como se espera. Gracias aun así por darme opciones 👀
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Tal vez tenías alguna opción en Sound Assistant que interfería con la función de dual audio.
Porque yo uso Sound Assistant y no me da ningún problema (igual en UI 7).

No probaste la solución del video?, desde ese panel puedes controlar muchas funciones de audio.

Bueno, y aquí el tema es que, UI 7 no trae bugs, solo son malas configuraciones que hacemos, si tuviera bugs, todo mundo reportaría los mismos errores, y no es así, muchos Members han publicado que todo les funciona mejor después de actualizar.
0 kudos
Shadowkeep94
Active Level 5
Galaxy S
Esa opción del video así tal cual de ve estaba en One UI 6 lo recuerdo bien, ahora en vez de la casilla circular para habilitar los auriculares solo es una X pero en mi caso son otros buds conectados pero al Móvil de mi pareja como es pues no ambos están conectados a mi S23U y así funciona
0 kudos