Tema original:

Audios Whatsapp

(Tema creado el: 02-03-2025 02:47 PM)
232 Visitas
IsaPernett
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Me ayudan con algo,por fa? 
Al momento de grabar audios en WhatsApp se escuchan super bajito, pero en las otras aplicaciones funciona el micrófono normalmente. Que puede ser?
12 Comentarios
JonathanT
Active Level 9
Galaxy S

- Revisa actualizaciones de WhatsApp
- Elimina caché de la app desde Ajustes> Apps> WhatsApp> Almacenamiento> Eliminar caché (solamente la caché, para que no borres las conversaciones) y revisa de nuevo.
- De seguir la falla, Haz una copia de seguridad de las conversaciones y reinstala la app. 

0 kudos
Nelson_Gomez
Active Level 5
Galaxy S
Te indicaria que revisaras si tienes pendiente alguna actualización ya sea del sistema o de la misma app
0 kudos
Nelson_Gomez
Active Level 5
Galaxy S
Y solo te sucede enviando audio...digamos en video llamada?
0 kudos
IsaPernett
Active Level 1
Galaxy S
Solo enviando audios
Nelson_Gomez
Active Level 5
Galaxy S
Yo te recomendaria...hacer la copia de seguridad y desintalar la app... Y volverla a instalar
Altvaleria
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo el mismo problema desde hace días, de casualidad tienes la versión Beta de WhatsApp?
Yo ya he hecho de toooodoo, eliminar cache, forzar cierre, reiniciar mi teléfono y hasta borrar la aplicación y nada. Por lo que me rendí y no he podido enviar audios, me quedo a la espera a que WhatsApp saque una actualización donde arregle eso
0 kudos
IsaPernett
Active Level 1
Galaxy S
Si, tengo la versión beta de WhatsApp
0 kudos
Altvaleria
Active Level 6
Galaxy S
Yo igual y he visto en redes como X (Twitter) que varias personas se han quejado de lo mismo y que justamente tienen la versión Beta de la aplicación
0 kudos
IsaPernett
Active Level 1
Galaxy S
Gracias! Entonces me voy a ahorrar la desinstalacion, es lo único que me falta hacer 😂