cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aun no llega android 13 a mi s20 fe 5g

(Tema creado el: 01-19-2023 11:07 AM)
473 Visitas
fran1996
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola consulta a alguien ya le llego la actualización de android 13 al s20 fe 5g se supone que eberia haber llegado aunque sea atrasado pero va para el mes y aun no llega nada es entendible que se atrase una semana pero 3 semanas es mucho encuentro yo siendo que la mayoría de s20 fe ya sea 4g o 5g ya estan actualizados 
8 Comentarios
Diegoon8
Active Level 4
Galaxy S
me pasa lo mismo con mi A73 5g ya han pasado muchos días desde que se lanzó android 13 y ya es mucho esperar y no den respuestas
MauriDark
Beginner Level 2
Galaxy S
Esto depende si sus equipos son liberados o comprados en alguna compañia, si son de compañia las actualizaciones se pueden demorar desde 3 hasta 6 meses en llegar por que son las compañias que se demoran en desplegar las actualizaciones, en cambio si son directos de samsung las actualizaciones deberian llegar en las fechas programadas
0 kudos
Galaxy S
Para el S20 fe ya salio la semana pasada
0 kudos
Alihuentelican
Beginner Level 2
Galaxy S
hablé con una ejecutiva de Samsung y me dijo que llegaría en enero 2023, así que solo toca esperar😞
0 kudos
fran1996
Active Level 3
Galaxy S
A mi me dijeron que movistar estaba a cargo de eso en mi caso hable con samsung y movistar y se tiran la pelota unos a otros por que movistar dise que samsung esta encargado y samsung dise movistar esta encargado al final no se quedaron que iban a preguntar y aun no pasa nada
KBZoNLFC
Active Level 3
Galaxy S
Solo S20FE con procesador Snapdragon se han actualizado. Los que tenemos procesador Exynos, toca esperar.
0 kudos
fran1996
Active Level 3
Galaxy S
Tengo snapdragon con la versión 5g
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola fran1996,

 

Las actualizaciones de sistema se están liberando de forma gradual y de a diferentes modelos por día (no es que por ejemplo se liberen la cantidad total de un modelo X un día, todos los modelos X al otro día, etc.), la cantidad de modelos y unidades a actualizar es muy grande.

 

Entendemos las ansias de obtener la actualización lo antes posible, pero si bien el calendario de actualización indica una fecha, estas son fechas estimadas, las cuales pueden variar o aplazarse.

 

 

¡Saludos!

0 kudos