cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aun vale la pena cambiarle la pantalla aun s8plus?

(Tema creado el: 05-20-2021 08:00 PM)
4501 Visitas
Josafattor
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola members, quiero pedirles su opinion, aun valdra la pena repararle la pantalla aun s8 plus, la bateria le anda bien, tiene buen procesador,  mejor que un gama media, aun que ya no recibira actualizaciones!!!
0 kudos
12 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Yo opino que si, sacaron promoción para cambio de pantalla sin marco metálico, tengo entendido que en cambio de pantalla en los galaxy S y Note te cambian la batería por cortesía y como dices, aún es mejor que un gama media, al menos que brincabas a uno de la gama alta

Te dejo el Link de la info del descuento de la pantalla

https://r1.community.samsung.com/t5/promociones/reparación-sin-marco-metálico-precios-actualizados/t...
Josafattor
Active Level 4
Galaxy S
Estas seguro que cambian la bateria por el mismo precio?
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
A mi me tocó escucharlo en una que fui al centro de servicio, también en la página de Samsung estaba mencionado por el cambio de pantalla, ahorita busque esa info pero aparece página no disponible, venia en reparación para equipos fuera de garantía. Igual si llegas hacerlo comentado para ver que te dicen pero si estaba
0 kudos
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Yo me inclinaría por una pantalla reemplazo de $1000 pesos a lo mucho, ya que la original en Samsung son $3200 que en mi opinión ya no valdría la pena este 2021.
0 kudos
Josafattor
Active Level 4
Galaxy S
Donde podria conseguir la pantalla remplazo por 1000 pesos?
0 kudos
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Reemplazo me refiero a genérica, ya no sera la misma calidad pero lo digo porque es un equipo que ya se quedo en android 9. Cotiza en taller de reparaciones de tu localidad ya que ellos compran por mayoreo y los costos más accesibles. Y lo de la batería en toda la series S/Note te ponen una nueva si haces el cambio de pantalla con Samsung
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Josafattor!

Claro que vale la pena, es un modelo excelente.

Puedes consultar promociones disponibles para reparar tu Galaxy en este enlace:

https://www.samsung.com/mx/support/mobile-repair-discounts/

¡Saludos!

0 kudos
Josafattor
Active Level 4
Galaxy S
En este enlace no aparece el costo de la pantalla para s8plus
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Es ese su lista de precios de reparación estimadoScreenshot_20210520-215728_Samsung Internet_18698.jpg
0 kudos