Chrixs
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-22-2025 10:48 PM - editado 06-22-2025 10:49 PM
Galaxy S
Buenas noches gente, a mi madre le regalaron un Samsung S21 Plus de AT&T, pero al momento de querer actualizar, sale un mensaje diciendo que no hay ninguna actualización y sigue con el Android 13, me pueden ayudar a como poder actualizarlo, gracias.
13 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Nelson-22-K
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-23-2025 09:24 AM
Galaxy S
A este s22 ultra le cambie la csc para actualizar y si se pudo solo que hay algunas cosas que como que fallan quizas ya que para apagar la pantalla se tarda unos segundos despues de tocar el boton y aveces se laguea nose si es por el sistema que trae errores o por haber cambiado csc
NicoHE
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-23-2025 11:43 AM
Galaxy S
Siiii justo eso algunas cositas detalles pequeños quedan así pero para alguien que urge o quiera actualizar es la opción que hay !
Nelson-22-K
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-23-2025 11:48 AM
Galaxy S
No es que me urgiera pero como este es traido de estados unidos aqui nunca iba a actualizar asiq lo tuve que cambiar para que actualizara ya me ire acostumbrado y si no lo vendo y me compro un s23 ultra verificando el csc para que no me vuelva a suceder lo mismo
NicoHE
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-23-2025 12:00 PM
Galaxy S
Siiiii es lo mejor que se puede hacer
Es chistoso sabes porque yo tenia un s23 ultra que era de at&t a pesar de cambiar el csc no me actualizó y tuve que hacerlo con odin lo chistoso es que no me gusta one ui 7 🤣
Es chistoso sabes porque yo tenia un s23 ultra que era de at&t a pesar de cambiar el csc no me actualizó y tuve que hacerlo con odin lo chistoso es que no me gusta one ui 7 🤣

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »