cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA, Leyenda " Aprendiendo Patrones de Uso " no me aparece en s23 ultra nuevo

(Tema creado el: 08-09-2024 09:52 PM)
304 Visitas
jon00
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, espero me puedan ayudar. Es nuevo mi equipo y no me dura nada la batería. He preguntado sobre el tema pues no lo veo normal y varios usuarios me dicen que espere a que el teléfono aprenda patrones de uso, pero ya llevo casi 2 semanas con el teléfono y sigue igual. La verdad no veo ningún cambio, al contrario, cada vez está peor y me gustaría solucionarlo antes de que pase más tiempo para llevarlo a garantía. Otra cosa es que veo que a algunos usuarios les aparece esta leyenda en sus equipos nuevos y a mí jamás me apareció. Dice "aprendiendo patrones de uso" y a mí no me sale. ¿Es normal esto?
0 kudos
18 Comentarios
jon00
Active Level 7
Galaxy S
Me gustaría pudieran solucionar mi duda pues veo que pocos usuarios me comentan , mi equipo es nuevo y a varias personas si les aparece esa leyenda y a mí no me aparece ya tengo 10 días con el equipo a que se debe, que nunca me apareció?
0 kudos
jon00
Active Level 7
Galaxy S
Este es el mensaje que les aparece a otros usuarios y a mí no , me gustaría saber por que no me aparece 1723262187879.jpg
0 kudos
jon00
Active Level 7
Galaxy S
Esto veo que les aparece a varios1723262228556.jpg
0 kudos
Edson_17
Active Level 2
Galaxy S
Que tal, pueda ser una falla propia de software en tú equipo, te recomiendo que contactes a un técnico de Samsung y comentes tú situación, a veces suelen arreglarse ese tipo de errores en actualizaciones, ahorita hay una pero solamente es parche de seguridad según a la descripción que sale ahí, puedes intentar actualizar o ponerte en contacto como mencione anteriormente, saludos
0 kudos
jon00
Active Level 7
Galaxy S
Hola amigo gracias por responder a ti si te salio de nuevo tu teléfono esa leyenda?
0 kudos
Edson_17
Active Level 2
Galaxy S
Un placer, es correcto pero pareciera que ni funcionó ese reconocimiento de patrones
0 kudos
jon00
Active Level 7
Galaxy S
También te dura muy poco la bateria?
0 kudos
Edson_17
Active Level 2
Galaxy S
Hay días en los que si y hay algunos que de plano no
0 kudos
Edson_17
Active Level 2
Galaxy S
Algo que olvide mencionar, es que actives la protección de la batería en la opción máxima, lo cargas cuando el dispositivo llegue al 20% y el automáticamente cuando llega al 80% deja que cargarse y en perfil de rendimiento selecciona la opción de "ligero", si tienes aplicaciones en 2do plano mándalas a suspensión profunda, si tienes un antivirus de 3ros también consume batería aunque ya es poca pero lo hace. Por último, si al aplicar reset de fábrica sigue igual, no vayas a hacer lo mismo en el mismo lapso de tiempo porque afecta al dispositivo
0 kudos