cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

AYUDA! MI S20 FE NO CARGA!

(Tema creado el: 02-03-2021 11:08 PM)
6918 Visitas
AgussAnahii
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, estoy algo desesperada por lo que me esta pasando, ya que me había ocurrido esto mismo con un A51 que tenia anteriormente y necesito saber si les pasa!
Conecto mi celular al cargador y no pasa nada pero luego de 1 minuto o 2 se pone a cargar y me paso tb que no carga directamente ni prendido ni apagado! Pero lo reinicio forzoso y se pone a cargar pero si prender! No se que pasa pero me asusta ya que tuve que mandar mi A51 a garantia por esto ya que un día no cargo ni prendió más. No quiero que este tb se rompa! Ni 2 meses q lo tengo ayuda! 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Banshi
Active Level 7
Galaxy S

¡Hola!

 

¿Probaste en cambiar el cable de carga? ¿Probaste en ingresar al modo seguro del dispositivo? Si no sabes como entrar, tenes que apagarlo, mantener el boton de encendido y cuando llega el logo de samsung, mantener el de bajar el volumen. Proba a ver que pasa ahi!

 

Saludos,

Banshi.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Solución
Banshi
Active Level 7
Galaxy S

¡Hola!

 

¿Probaste en cambiar el cable de carga? ¿Probaste en ingresar al modo seguro del dispositivo? Si no sabes como entrar, tenes que apagarlo, mantener el boton de encendido y cuando llega el logo de samsung, mantener el de bajar el volumen. Proba a ver que pasa ahi!

 

Saludos,

Banshi.

AgussAnahii
Active Level 5
Galaxy S
el cable que uso es el que vino en la caja con el s20 fe y probé con otro cable y nada, voy a probar eso que vos decías de modo seguro ya que me da panico que se rompe xq los mimos síntomas 😑
0 kudos
Banshi
Active Level 7
Galaxy S

Perfecto, si te llega a funcionar eso del modo seguro, quiere decir que tenes alguna app de 3ros la cual esta interfieriendo en la carga!

Ojala que con eso se solucione!

0 kudos
AgussAnahii
Active Level 5
Galaxy S
y como se que app es? si me funciono el modo seguro
0 kudos
Banshi
Active Level 7
Galaxy S

¡Hola!

 

¿Probaste en cambiar el cable de carga? ¿Probaste en ingresar al modo seguro del dispositivo? Si no sabes como entrar, tenes que apagarlo, mantener el boton de encendido y cuando llega el logo de samsung, mantener el de bajar el volumen. Proba a ver que pasa ahi!

 

Saludos,

Banshi.

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Te pasa lo mismo en forma inalambrica?
0 kudos
AgussAnahii
Active Level 5
Galaxy S
no se no tengo cargador inalambrico
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Tenes aplicaciones de ahorro de batería, limpieza de la memoria interna o un antivirus en tu Smartphone?

0 kudos
AgussAnahii
Active Level 5
Galaxy S
antivirus no, lo reinicié y carga
0 kudos