cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda POP UP Chip Claro S20 fe 5g

(Tema creado el: 01-05-2023 03:22 PM)
JP_Cont
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes comunidad, quería consultar si alguno sabe como desactivar el pop up que dejo en imagen?

image

Ya intente desde la app Chip Claro pero nada, aparece a cada rato, y si mi señora no lo cancela le drena la batería y recalienta. Ayudaaaaa!!!!

Actualización: 

Les comento que después de pasear por 2 tiendas claro para pedir ayuda, y obtener respuestas como "es un problema de software, llévalo a Samsung" o "puede ser un virus", cosas que realmente me parecian ilógicas ya que es un servicio de sim, pedimos el cambio de chip y santo remedio.... No volvió a salir esa molesta notificacion

Saludos y gracias a los que se tomaron un tiempo para intentar ayudar!
7 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Y si le hablas a Claro??
JP_Cont
Active Level 7
Galaxy S
Llame ayer y me hicieron hacer algo que ya había hecho 🥲 tendré que ir a Claro o hacer un reset no me queda otra
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Todo es posible en el camino de Samsung 😔
Galaxy S
Hola.
Busca el icono del chip Claro.
Presiona allí.
Te va a aparecer un menú. Presiona sobre Respaldo de Agenda o Buckup Agenda.
Allí ta aparecen opciones. Fijate si ta aparece la opción de Buckup en forma manual o algo parecido.
Una vez que lo hayas seleccionado, ya no debería aparecer más el Pop Up.

Te dejo un video de referencia.

https://youtu.be/K5CiclJsBWEScreenshot_20230105_161526_One UI Home_1000000217_1672946154.jpg
JP_Cont
Active Level 7
Galaxy S
Lo hice y nada, tendré que ir a Claro me parece
Galaxy S
Hola.
Probá algo más, si querés.
Entrá en Ajustes, Notificaciones allí vas a ver un ítem que dice Estilo de Notificación Emergente, clic allí y te va a aparecer Aplicaciones Que Aparecen Breves, entras allí y buscas Chip Claro y si te aparece activado lo desactivas y luego fijate si te dió resultado.
Buen fin de semana.
JP_Cont
Active Level 7
Galaxy S
Gracias! Intentaré y veremos. Sino a la tarde voy hasta claro a ver que me dicen. Buen finde!!